Slender-man

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA 2011:
UNIVERSITARIO VS. VASCO DA GAMA
Universitario de deportes se impuso a Vasco da Gama por 2 goles a 0 en la ida por los cuartos de final de la CopaSudamericana 2011. Los merengues dominaron con un buen fútbol los primeros minutos del partido y previo a ese buen momento abrieron el marcador gracias a un gol de penal anotado por Raúl Ruidíaz a los 38minutos de juego, generando la algarabía de la hinchada crema que se dio cita en el Estadio Nacional.
No obstante, los brasileños adelantaron bien sus líneas en los minutos siguientes para asícomplicar a la ‘U’ en las salidas de su arquero Llontop. Pero la estrategia no le sirvió de mucho ya que el equipo peruano metía mucha presión a fondo haciendo que el equipo contrario resguarde sudefensa retrocediendo a varios de sus jugadores. Con el 1 a 0 se fueron al descanso al término de los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad, el Vasco intentó tomar la iniciativa y dispuso dealgunas chances para igualar las acciones. Un tiro libre de Bernardo se fue rozando el poste cuando se jugaba el minuto 51, mientras que Alexander casi aprovecha un error en la defensa, pero suremate se perdió fuera de la cancha.
Y en los momentos que más sufría la ‘U’, llegó un letal contragolpe de Rainer Torres, quien habilitó a Fano con un pase preciso, para que este defina y establezcael segundo a los 58 minutos. Luego de eso, el conjunto brasileño empezó a jugar pero sin llegar a conseguir el descuento.
Con este resultado, los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar irán a Río deJaneiro con una ventaja de dos goles que deben saber aprovechar para asegurar su pase a la semifinal del torneo sudamericano. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 9 de noviembre enel estadio Sao Januario. El ganador de esta serie entre Universitario y Vasco da Gama se enfrentará al vencedor de la llave que conforman el argentino Arsenal de Sarandí y Universidad de Chile.
tracking img