Slenderman

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
Tema








La drogadicción en adolescentes – Persona familia relaciones humanas

















INTRODUCCIÓN



Vivimos en un tiempo donde la droga está presente ennuestro día a día desde la mañana cuando tomamos cafeína en nuestro desayuno. La droga ha estado presente en todas las culturas y en todas las épocas, pues hoy son más personas que consumen drogas yhay más facilidades para conseguirlas. El consumo de sustancias es más permisivo, esto hace creer a las personas a las personas que no sucede nada y que esto es común. Para la realización delpresente trabajo nos basamos en una metodología de investigación y otros métodos, que nos servirán para darnos cuenta cuán grande es este problema y como prevenirlo











TÍTULO


Unaverdad poco aceptada










PROBLEMA

Esta investigación tiene como propósito dar a conocer a la sociedad el problema de la drogadicción en adolescentes q se vive en estos tiempos.Esta investigación se hará en general es decir no se tomara un lugar o población específica, pero se enfocara únicamente en la etapa de la adolescencia.
El problema es q los adolescentes son los másvulnerables a la drogadicción y q tienen acceso muy cercano a la droga ya sea por amigos o por alguna persona q las vende.





JUSTIFICACIÓN
La presente investigación tiene como propósito dara conocer a las personas, la importancia y los riesgos que se encuentran en la realidad que afronta la sociedad con respecto a la droga. Esta investigación es muy importante ya que demuestra lamagnitud sobre el problema de la drogadicción y lo que puede llegar a convertir a quienes consumen estas sustancias. Este problema social demanda una intervención para dar soluciones eficaces y prontas,ya que esto no da espera y requiere medidas efectivas.


ANTECEDENTES

Encontramos una página donde trataban el mismo tema que el que estábamos desarrollando
Y nos dimos cuenta de que tuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Slenderman
  • slenderman
  • slenderman
  • slenderman
  • Slenderman
  • Slenderman
  • slenderman
  • slenderman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS