Slim accounting

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1117 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SLIM ACCOUNTING: como el Catalizador
Es decir, cuando (SLIM) Gestión Liderazgo de apoyo mejorado también denominado Gestión Integrada de Liderazgo de apoyo es muy útil. Se trata de un estilo revolucionario New Management. SLIM es no sólo para mejorar las operaciones de fabricación. SLIM tiene un enfoque amplio y puede aplicarse también como ...
• Contabilidad SLIM
• Mercadeo y Ventas SLIM
•Distribución SLIM
• Hospitalidad SLIM o Servicios de Salud
• Construcción SLIM
• Minería SLIM
• Oficina SLIM
Una de las primeras manifestaciones de esta es sin duda la mejor evolución de la TPM que hemos introducido recientemente para nuestros miembros y lectores: TPR (Fiabilidad de proceso total) .
La gestión es la clave
Management (Debo hacer hincapié en "gestión eficaz" o al menos "degestión bien informado") la participación se convierta en un elemento clave para producir realmente los resultados que el entorno competitivo actual exige de cada uno de nosotros.

Desde que comencé mi carrera como consultor, con más de 20 años atrás, pude ver la necesidad de que los grupos de gestión para hacer urgentemente cambios importantes en la forma en que hacen su trabajo. No sólo lagestión del cambio que se necesita para manejar los desafíos naturales que nos enfrentamos día a día, pero ahora os recomiendo Gestión del Cambio! Esto es para reflejar la necesidad de un cambio de actitud para que los administradores comienza a recibir "conectado a tierra" (o "baja").
Follow - Up o No esperar el éxito
Algo muy importante que en la mayoría de las implementaciones de Lean esrápidamente olvidado, es el "seguimiento". Un oficial del comité de dirección debe ser puesto en marcha y desarrollar una verdadera conciencia en cada uno de sus miembros sobre cómo crítico es su función.Este comité debe estar compuesto por personas de diferentes estratos de la organización. Una de las partes fundamentales del esfuerzo en estos proyectos para la aplicación de SLIM, es preparar a los miembrosdel comité para que sepan exactamente cómo proporcionar el mejor servicio.
Como hemos dicho al principio, todo esto se trata de un serio compromiso con la calidad en todo lo que hacemos. No es fácil, pero es muy rentable! La participación y el apoyo debe ser sostenido, por lo que la estructura SLIM funciona de verdad a favor de las implementaciones. Estamos viendo que muchas empresas tienenéxito cuando logran el apoyo correcto y equilibrado de cada individuo. Sabemos que la gestión es el grupo clave para crear esta nueva revolución en la forma en que hacemos nuestro trabajo. Este apoyo auténtica debe ser considerada una de las mejores inversiones que la empresa tendrá que realizar. Esta es la tarea del Comité de Dirección.
Proceso Estandarizado
Con bastante frecuencia, cuando visitouna nueva empresa, los gerentes me dan una descripción de su proceso y el entorno de trabajo. Más tarde voy a visitar la planta y darse cuenta de que muchos de esos directivos no han estado en contacto con su gente, procesos, y la realidad en los últimos días, semanas o incluso años.
Yo sé que los temas políticos, financieros y de negocios son críticas también, pero la principal fuente de riquezaes el área de producción. Dejar correr sin prestar suficiente atención a lo lleva a un rendimiento muy pobre y los beneficios por debajo de lo potencial.
Conexión a tierra de gestión (o la Tierra)
Y, ¿cómo es que "Conexión a tierra" a establecerse y mantenerse? Simple: el sentido común, el menos común de los sentidos.
Se ha probado y confirmado en numerosos estudios sociológicos que la genteno gusta recibir órdenes de un jefe. Al mismo tiempo, han descubierto que la mayoría de los seres humanos gozan de contribuir con sus esfuerzos en pro de una causa satisfactoria. La clave para conseguir todo lo que transmite una energía muy valiosa en la dirección correcta es la Gestión de Liderazgo de apoyo Mejorado (SLIM). A partir de ahora, el concepto de gestión debe cambiar del viejo...
tracking img