Slipknot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEA CUIDADOSAMENTE ESTA LICENCIA DE PRODUCTO (EN ADELANTE DENOMINADA ESTA "LICENCIA"). AL USAR ESTE SOFTWARE USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO ESTA LICENCIA Y QUE ACUERDA ESTAR OBLIGADO POR LAS CLÁUSULAS DE LA MISMA. SI USTED NO ESTÁ ACUERDO CON ESTAS CLÁUSULAS DEBERÁ DEVOLVER EL SOFTWARE SIN HABER SIDO USADO DE INMEDIATO ASÍ COMO LOS MATERIALES AFINES AL LUGAR DE DONDE LOS ADQUIRIÓ PARARECIBIR EL REEMBOLSO DEL IMPORTE TOTAL PAGADO.

ADVERTENCIA: ESTA LICENCIA CONTIENE "REGLAS DE JUEGO" QUE, DE SER INFRINGIDAS, PODRÍAN AFECTAR SU POSIBILIDAD DE JUGAR EL JUEGO EN UN ENTORNO DE RED. ESTA LICENCIA TAMBIÉN CONTIENE ADVERTENCIAS RELATIVAS AL CONTENIDO AL QUE PODRÍA USTED ESTAR EXPUESTO.

1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA LIMITADA. Westwood Studios, Inc. (en adelante denominada "Westwood")por el presente le otorga a usted (bien persona física como jurídica), el usuario final, el derecho limitado e intransferible de usar esta única copia del producto software / cartucho, y los archivos electrónicos que le acompañan y los materiales impresos (en adelante denominados en su conjunto el "Producto"), en un único ordenador o plataforma de juego sólo para su uso personal y disfrute. EstaLicencia constituye la prueba de licencia que le permite ejercitar los derechos que se le confieren en el presente documento y deberá quedar en su poder. Westwood podrá cancelar esta Licencia en el caso de que usted incumpla cualquiera de los términos contenidos en la presente.

2. DERECHOS DE AUTOR Y LIMITACIONES. Usted no tendrá derechos de propiedad con respecto al Producto. El Producto seráde propiedad de Westwood y/o sus proveedores, será exclusivamente distribuido por Electronic Arts Inc. (en adelante denominada "EA") y está protegido por todas aquellas leyes de propiedad intelectual así como por las disposiciones de tratados internacionales que sean de aplicación. EA y Westwood mantendrán todos los derechos que no sean otorgados expresamente en este documento. Por lo tanto,deberá tratar al Producto como si se tratara de cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual (por ejemplo, un libro o una grabación musical).

Se le otorga a usted la licencia del Producto sólo para su uso personal y disfrute
y no podrá ser utilizado para ningún fin comercial. No podrá prestar, alquilar,
arrendar, regalar, vender, ofrecer para su venta, otorgar lalicencia a un tercero
o de otra manera transferir este Producto, ni ninguna parte del Producto, ni nada
que esté incluido en el mismo, incluyendo imágenes de pantalla, sonido o documentación adjunta, a ningún tercero, ni tampoco podrá usted permitir a otra persona usar el Producto a cambio de remuneración. Asimismo, no podrá usted incluir el Producto en ningún ordenador, comunicaciones, ni otrossistemas o redes que permitiría a varios usuarios acceder al mismo. Sin perjuicio de lo anterior, en una circunstancia usted podrá transferir los derechos otorgados de acuerdo con esta Licencia de forma permanente, siempre y cuando transfiera esta Licencia y el Producto, incluyendo todos los materiales impresos que la acompañan, y siempre que no retenga copia alguna, y que la persona a quien le hacedicha entrega esté de acuerdo con los términos de esta Licencia. Si el Producto es una actualización, la transferencia deberá incluir esta actualización y todas las anteriores revisiones.

Tampoco podrá copiar, modificar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados, ni podrá ejecutar en público, presentar en público, distribuir, trasmitir, descompilar,
desensamblar o de alguna otra manera analizaro intentar desmenuzar o extraer el código de origen de todo el Producto o una parte del mismo o cualquier cosa incluida en el mismo, incluyendo cualquier imagen de pantalla, sonido o documentación adjunta, ni permitir lo mismo o hacer que un tercero lo haga. Sin perjuicio de lo anterior, si el Producto contiene software de ordenador, podrá (a) hacer una copia del software sólo a efectos de...
tracking img