slips

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Slips (resbalones):
Ocurre cuando el helicóptero se desliza lateralmente hacia el centro del giro. Esto es causado por una insuficiente cantidad del pedal de anti torque en la dirección del giro, odemasiado en la dirección opuesta al giro en relación a la cantidad de potencia usada.

En otras palabras, si se mantiene inapropiadamente la presión del pedal de anti torque, que mantiene la narizsiguiendo el giro, el helicóptero se desliza de los lados hacia el centro del giro.



Durante un resbalón la velocidad de giro es muy baja para el ángulo de banco usado y el componentehorizontal de levantamiento supera la inercia
Skids (patinados):
Ocurre cuando el helicóptero se desliza hacia los lados lejos del centro de giro. Esto es causado por demasiada presión en el pedal de antitorque en la dirección del giro, o por una presión insuficiente en la dirección opuesta al giro, en relación a la cantidad de potencia empleada.

Durante un patinado la velocidad de giro es muy altapara el ángulo de banco usado, y la inercia excede al componente horizontal.
En resumen:
Un patinado ocurre cuando la velocidad de giro es demasiado alta para la cantidad de banco que está siendoutilizada, y un resbalón ocurre cuando la velocidad de giro es demasiado baja para la cantidad de banco empleada.(figura 3,4 y 5)


Figura 3


Figura 4

Figura 5

Giros:
Un giro es unamaniobra para cambiar el rumbo del helicóptero.
Maniobras terrestres de referencia:
Por lo general son utilizadas como ejercicios de mantenimiento para ayudar a desarrollar una división de atención entrela vía de vuelo y las referencias de tierra, mientras se controla el helicóptero y se observa otra aeronave dentro del área.
Otros ejemplos de maniobras de referencia de tierra son los vuelos defotografía o efectos de observación y la línea de tubería o controles de línea de alimentación.
También cabe mencionar que antes de cada maniobra, un giro claro puede ser realizado para garantizar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Attach national world aids day leaflets to employees’ pay slips | £682 |

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS