Slogans

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bien, pues que les parece si hacemos una recopilación de comerciales y slogans pegajosos, de esos que aunque pase el tiempo no se nos olvidan, ni la tonada, ni la letra. Voy a empezar con larecopilación de los que me acuerdo (viejitos y nuevos). Si se acuerdan de más, dejénlos en los comentarios.

-¡Jorgitooo!… ¿Quién crees que lava la ropa? ¡Hoover!
-¿Estrenando?… Noo, Vel Rosita….
-Sabores joy-joy-joya. Naranja, piña, durazno, uva, mandarina, fresa, toronja, ponche, raíz, manzana, limón… y lima-limón. Sabor es joy-joy-joya, joy-joy-joya.
-Bubble Gummers, los zapatitos más chavitos.-Haz una cara Hellmans.
-Ojos de Pipo, ojos de Mazapaaaan Azteca.
-Los más lindos juguetes, son de Julio Cepeda, para muñecas, bicicletas, trenecitos y carritos, el paraíso del juguete es JulioCepeda.
-Pinol, Pinol, aromatiza, limpia y desinfecta, yujuuu
-Fabuloso, mira como limpia mi Fabuloso, todo queda más fragante y oloroso, limpia el baño (Fabuloso), la cocina (Fabuloso), deja tu pisobrilloso y en un instante, todo lo limpia y perfuma Fabuloso. Fabuloso, hace feliz a tu nariz.
-Maquina de Raspadooos, fiesta de sabor, máquina de raspados, fiesta de sabor.
-A Duvalín no lo cambiopor naaada, Duvalín.
-Te crees mucho con tu Paletón y por la calle causas sensación, vas saboreando, vas disfrutando, su malvabisco, su chocolate… te crees mucho con tu Paletón y por la calle causassensación. Paletón Corona.
-Apache (que bonito), Aaaapache (yo quiero uno), duran, duran, duran , duran, ¡Apache!… Triciclos Apache (Un año de garantía).
-Jaimeeee, el niño tiene sed y no haynaranjas… pero Tang le va a encantar por su gran sabor a naranja, ¡No se lo merece!…. ¡Quiero más! …. Por eso siempre tengo Tang, el único con el gran sabor a fruta.
-Estaban los tomatitos muy contentitos,cuando para su suerte, llegó Del Fuerte.
-Muñecas y Juguetes Ensueño… tan bonitos como tú.
-Porque todos los niños lo saben, juguetes Iga, juguetes con vida.
-Son dos pinguinos con sabor a...
tracking img