Smadhi

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Introducción

Con nuestro proyecto de negocio pretendemos que las personas tengan un lugar donde poder relajarse y quitarse el stress, disfrutando de la naturaleza, otorgándole gratos momentos de paz y calidez. Contaremos con áreas especializadas que ayudaran a nuestros clientes lograr el objetivo que desean. Para todo esto se tendrán diversos beneficios haciendo más accesible al consumir deabarcaremos.






















SAMADHI

Ubicados a 60 Km. de Santiago, en pleno valle del Cajón del Maipo, un lugar para soñar, donde disfrutará de la belleza natural inspirado en la tradición de las culturas orientales, con la mente puesta en ofrecer servicios diferentes y de calidad, hemos puesto en marcha un lugar donde los clientes puedan encontrar todo aquelloque nadie ofrecía: un ambiente más personal e intimista del que podríamos encontrar en cualquier SPA, donde reine la profesionalidad, el saber estar, el buen gusto y sobre todo el conocimiento de la tradición de un servicio. Contamos con nuestro centro de estética y relajación el cual a través de masajes, baños termales entre otros, hará de su estadía un momento inolvidable, también contamos connuestro servicio de terapias familiares junto a especialistas en tratamiento espiritual y esotérico, el cual podrán encontrar alineación de chacras, baños de rituales egipcios para cada situación, tratamientos con flores y plantas, constelaciones familiares de parejas y mas.
Aceites templados con embriagadores aromas, puros sin olor si se prefiere, decoración, trato exquisito, luces tenues.Todo lo que crea el ambiente de Samadhi está pensado para que el cliente se abstraiga de cualquier problema y disfrute.

Nuestros servicios va enfocado tanto para parejas como también para su grupo familiar, además contamos con reconfortables cabañas totalmente equipadas para disfrutar, de nuestro bello paisaje natural, buscamos que cada persona se encante en un ambiente cálido y disfrute de unambiente lleno de tranquilidad y energía espiritual. Este ambiente no sería posible sin el toque especial de nuestro servicio el cual es personalizado dependiendo de cada persona o grupo familiar como también contamos con convenios para empresas.
Su profesionalidad para desarrollar los masajes de una manera muy humana, abierta y sincera, ofreciendo un trato personalizado y cordial basado en elrespeto.

Por encima de todo queremos transmitir a través de nuestro trabajo de una forma natural, sin los tabúes ni los prejuicios a los que nuestra mentalidad occidental nos ata, sino con la mente abierta a experimentar el lado más relajado de nuestras terapias y todo ello en una atmósfera armónica sin igual.

Convenio Empresas:

Las actuales condiciones de trabajo, tales como,competitividad, exigencia de altos estándares de eficiencia y productividad, tareas rutinarias y absorbentes, etc., han significado que en el empleado o trabajador la aparición de una serie de situaciones inicialmente leves, pero cada vez más crecientes, frecuentes y perjudiciales. Agudos niveles de estrés y presión, insostenible carga de trabajo, dolores y fatiga crónica, cansancio muscular permanente,bajo nivel de energía, mal genio, tensión mental y un largo etcétera, son síntomas cada vez más recurrentes que se manifiestan en todo tipo de trabajador. Lo anterior deviene en un clima laboral enrarecido y nada óptimo, a la vez que en una significativa reducción de eficiencia y productividad organizacional, con la consiguiente disminución y merma en los beneficios, utilidades y resultados, contratodo objetivo final de la empresa u organización.
Es por ello que también contamos también con este servicio incorporando terapias laborales, actividades artísticas, recreativas, lúdicas y espirituales, esto ha dejado de ser una tendencia para constituirse con firmeza en una práctica más de la empresa, a toda luz, necesaria. Dentro de éstas, la eliminación de chakras como también masajes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS