Smart campaña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayón Carreño Erika
Catillo Olvera Ximena
Meza Chávez Alan
Montes Mancilla Scarlett Carmina
Rodríguez Núñez Carmen Cecilia
Sánchez HernándezMelody

SMART
BRIEF.
AGOSTO 2010
A principios de los años 70 con motivo de la crisis del petróleo, Mercedes Benz fabricó coches económicos y enfocadosal uso urbano. El resultado de esto fue la MCC Smart (Micro Compact Car Swatch Mercedes Art), una pequeña sociedad de riesgo compartido entre laconocida marca de relojes Swatch y Mercedes Benz.
En 1994 se dio el primer prototipo de un coche de 2,5 metros y dos plazas, para el 2002, MCC Smart quedarebautizada como Smart GmbH y en 2008 Smart Urban Stage se presenta como el único automóvil completamente eléctrico del mercado. El Smart 40 cdi (54CV), por su parte, continua siendo el motor con menos emisiones de CO2 del mundo.
OBJETIVO DE NEGOCIO: Aumentar las ventas del automóvil Smart enMéxico.
OBJETIVO DE COMUNICACIÓN: Que el consumidor tenga en mente que Smart es el automóvil más práctico y compacto de México y que se interese por conocermás de el.
TARGET: Jóvenes y adultos jóvenes (mujeres y hombres) entre 25 a 35 años, solteros o casados sin hijos, con un nivel socioeconómico C+,que gusten estar a la vanguardia en tecnología y moda, que sean independientes, livianos, prácticos y que se preocupen por el medio ambiente.
INSIGHT:“Lo compacto es más práctico”
“Smart siempre tiene un lugar”
PROMESA BÁSICA: Un Smart cabe en todos lados
RTB: Su compacto tamaño de 2.5 metros.
tracking img