Smart Tv

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Smart tv

Televisores inteligentes son el próximo paso lógico en la tecnología de la televisión, ya que incorporan una computadora y acceso a Internet con pantallas de alta calidad. Permiten a los espectadores para ver YouTube *, Facebook y otros sitios web populares, mientras ve la televisión.
En esencia, los televisores inteligentes llevar Internet en la sala de estar. A medida que latecnología mejora, muchos de estos juegos se están volviendo tan capaces como los ordenadores estándar a la hora de navegar por la web e incluso el vídeo de Internet.
Calidad de vídeo. Cabe señalar que el término "TV inteligente" no tiene relación con la calidad real de una imagen de la televisión. Hay televisores de alta definición y televisores 3D que se puede llamar inteligente TVsthey sólo tendráconectividad a Internet, y lo ideal sería una buena CPU que es capaz de ejecutar un navegador con todas las funciones y las muchas de las aplicaciones que están disponibles en los modernos sistemas de televisión inteligentes. Se conectan a Internet a través de WiFi de casa, por lo general lo que permite la navegación muy rápida y uniforme de visualización de vídeo.
Medida que los procesadores sehacen más pequeños y más potentes, televisores inteligentes han ganado docenas de características y se han vuelto cada vez más asequible.
Aplicaciones y navegadores. modernos televisores inteligentes de compañías como Panasonic y Sony * * tienen dos grandes ventajas sobre los DVR y cajas set-top. Muchos de los nuevos conjuntos en realidad tienen navegadores completos, lo que significa que elcontenido no está restringido.
Como sitios web de streaming de video como Netflix y Hulu vuelto más y más popular, la capacidad total a Internet en un televisor puede ser más valioso que el cable o una antena parabólica. Hay una gran cantidad de contenido de vídeo legal disponibles en línea y televisores inteligentes se están convirtiendo en una gran manera de acceder a ese contenido.
Muchos de losnuevos televisores inteligentes también vienen con las tiendas de aplicaciones, similar en diseño a la tienda de aplicaciones que Apple introdujo por * iPhone *.Aplicaciones para agregar funcionalidad a un televisor inteligente con juegos de video, actualizaciones de deportes, canales especializados y mucho más. Estas aplicaciones son baratos o gratis, y ya se han utilizado en emocionantes manerasde hacer la televisión más interactiva.
Los controles adecuados. Cuando televisores inteligentes por primera vez, sus controles dejaba mucho que desear. Es difícil escribir una dirección web en un control remoto estándar, después de todo.
Los mejores televisores inteligentes nuevos tienen mandos a distancia que se han diseñado para los usuarios de computadoras modernas. Algunos tienen pantallastáctiles que hacen que escribir sea más fácil y también permiten un mejor juego y exploración. Otros tienen teclados estándar, que son aún mejores que mandos numéricos. A medida que nuevos televisores inteligentes se introducen a través de los próximos años, sus funciones de navegación de Internet se vuelven más poderosos. Los precios también han bajado considerablemente y seguirá disminuyendocomo la tecnología se vuelve más común. Dada la enorme cantidad de nuevo contenido disponible en los televisores inteligentes, pueden ser una compra sólida y una gran adición a cualquier sala de estar de la vivienda.

Últimamente estamos viendo muy a menudo en prensa, radio y televisión los nuevos Smart TV. Pero ¿Realmente sabemos lo que es Smart TV?.

    Vamos ha explicar lo que son. Es algomuy sencillo y la palabra deriva de la de teléfono inteligente o Smartphone. Un smart TV por lo tanto será un televisor inteligente. Inteligente por que son televisores en los que a parte de servir para ver la televisión, con ellos podemos navegar por internet y llevan incorporado Blu-Ray con los que podemos reproducir DVD de alta definición. 

   Además también incorporan home cinema para ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Smart tv
  • Smart tv
  • Smart tv
  • Smart TV Guia de Publicacion
  • SMART TV
  • SMART TV
  • Smart Tv
  • Smart tv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS