SmartArt

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
Trabajo: Investigación SmartArt
Fecha de entrega: 29/03/14



SMARTART

Un gráfico SmartArt es una representación visual de la información que se puede crear de forma rápida y fácil,eligiendo entre los diferentes diseños, con el objeto de comunicar mensajes o ideas eficazmente.
Gran parte del contenido que se crea utilizando programas de 2007 Microsoft Office System es textual, aunqueel uso de ilustraciones mejora la forma de entender y recordar un texto, además de animar a realizar alguna acción. Crear ilustraciones con la calidad de un diseñador puede ser un reto, especialmentesi el usuario no es un profesional del diseño o no se puede permitir contratar uno. Si ha utilizado versiones anteriores de Microsoft Office, puede perder gran cantidad de tiempo en conseguir que lasformas tengan el mismo tamaño y estén correctamente alineadas. También necesitará tiempo para conseguir que el texto tenga el aspecto adecuado y en aplicar formato manualmente a las formas para que seadapten al estilo general del documento, en vez de centrarse en el contenido. Con la nueva característica denominada gráfico SmartArt de Versión de Office 2007 y con otras características nuevas,como los temas, podrá crear ilustraciones con la calidad de un diseñador con sólo hacer clic unas cuantas veces.

Puede crear un gráfico SmartArt en Microsoft Office Excel 2007, Microsoft OfficePowerPoint 2007, Microsoft Office Word 2007 o en un mensaje de correo electrónico en Microsoft Office Outlook 2007. Aunque los gráficos SmartArt no se pueden crear en otros programas de Versión de Office2007, puede copiarlos y pegarlos como imágenes en dichos programas.

Debido a que las prestaciones de Office PowerPoint 2007 suelen contener diapositivas con listas con viñetas, puede convertir eltexto de la diapositiva en un gráfico SmartArt de forma rápida. Además, puede agregar animación al gráfico SmartArt en las presentaciones de Office PowerPoint 2007.
Al crear un gráfico SmartArt, se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SmartArt
  • El smartart
  • smartart
  • Esquemas smartart
  • SMARTART
  • Smartart
  • Smartart
  • 3.1 Práctica Estilos de "Referencias, SmartArt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS