Smed

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.S.H
¿QUE ES C.S.H.?-La Comisión de Seguridad e Higiene
¿QUIEN LA INTEGRA?-Está integrada por personal tanto de la parte patronal, como de la parte trabajadora, de manera equitativa.
¿DE QUE ESRESPONSABLE?-La Comisión de Seguridad e Higiene, tiene como finalidad coordinar la revisión de las condiciones de seguridad e higiene en que se encuentran las instalaciones de la empresa. Esta seintegra por personal tanto de la parte patronal, como de la parte trabajadora, de manera equitativa. La ley federal del trabajo, establece como obligación patronal la revisión periódica de lasinstalaciones y, en su caso, realizar las modificaciones pertinentes para adaptar las mismas a lo establecido por las NORMAS OFICIALES MEXICANAS, y el Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente deTrabajo, y en caso de negativa, se impondrán multas como una medida de coerción y aún a pesar de tener que pagar dichas multas, no le exime al patrón de las consecuencias y repercusiones que estolleva implícito.
¿CUANTO GANAN SUS INTEGRANTES?-

EUTANACIAEl término eutanasia se emplea normalmente como sinónimo del homicidio cometido a petición del paciente, también es utilizado en ocasiones ensentido amplio para significar el auxilio al suicidio producido en circunstancias análogas.[1] El diccionario de la RAE define eutanasia como toda acción u omisión, que con la intención de evitarsufrimientos a los pacientes desahuciados médicamente, acelera su muerte con su consentimiento o sin él.[2] La palabra deriva del griego: eu (‘bueno’) y thanatos (‘muerte’) y fue acuñada por Francis Baconquien defendía su práctica y legalización.
Quienes defienden la eutanasia sostienen que la finalidad del acto es evitarle sufrimientos insoportables o la prolongación artificial de la vida a unenfermo, presentando tales situaciones como «contrarias a la dignidad». También sus defensores sostienen que para que la eutanasia sea considerada como tal, el enfermo ha de padecer, necesariamente, una...
tracking img