Smh,m

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Provoca Georgette lluvias en península Baja California México.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el sur de la Península de Baja California y estados del noroeste del país se esperacielo medio nublado a nublado con lluvias moderadas a fuertes, originadas por la depresión tropical Georgette.

Diario de Juárez cuestiona móvil personal en crimen fotógrafo MEXICO.- El Diario deCiudad Juárez cuestionó la hipótesis de las autoridades locales de que el reciente asesinato de su fotógrafo fue por motivos personales, en medio de una polémica desatada porque el periódico pidió unatregua a los grupos del narcotráfico para evitar ataques a sus periodistas.
Aguantaría México un temblor de 8.1 grados? A 25 años del sismo que azotó la ciudad de México, algunas edificaciones aúnson vulnerables y pueden sufrir graves daños, un fenómeno similar, también dejaría varios heridos, muertos y desaparecidos revela un modelo de daños elaborado por el Instituto Politécnico Nacional(IPN).
Gobernadores de la frontera piden reforma migratoria SANTA FE, Nuevo México, EE.UU.- Gobernadores mexicanos y estadounidenses pidieron una reforma a las políticas migratorias federales en laXXVIII Conferencia Extraordinaria de Gobernadores Fronterizos.
Karl: Causa un millón de damnificados en Veracruz.- Al recibir el reporte de 12 decesos en Veracruz, el presidente Felipe Calderón afirmóque su gobierno apoyará plenamente a los afectados por el paso del huracán Karl, el cual "ha dejado una estela de consecuencias notables que ya hemos testificado".
México marca el 25to aniversario delterremoto de 1985 MEXICO- Con ceremonias solemnes y misas, la Ciudad de México marcó el domingo el vigésimo quinto aniversario del terremoto de 8,1 grados que dejo cerca de 10.000 víctimas y desatóun torrente de acción cívica que muchos dicen ayudó a encaminar al país a la democracia.

Sellan pozo de BP en forma definitiva GOLFO DE MEXICO- Un tapón de cemento cuatro kilómetros (2,5 millas)...
tracking img