Smile

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Micología: es la rama de la biología que se encara de estudiar todo lo referente alos hongos

embriología: se encarga de estudiar la morfogénesis, el desarrollo embrionario y nervioso desde lagametogénesis hasta el momento del nacimiento de los seres vivos

microbiología: rama de la biología encargada del estudio de los microorganismos; también conocidos como microbios. sólo estudiaorganismos que son sólo visibles através de microscopio.

fisiología: es el estudio que se encarga de aprender las funciones de los seres orgánicos.
genetica: campo de la biología que busca comprender laherencia bológica que se transmite de generación en generación. permite comprender que es lo que exactamente ocurre en el ciclo celular y reproducción de seres vivos.

evolució: es el estudio delcambio y las transofrmaciones de las especies a lo largo del tiempo.

histología: rama de la biología que se encarga de esutidar todo lo referente a tejidos orgánicos: sue structura microscopia, sudesarrollo y sus funciones.

anatomía: rama de la biología que estudia la estrcutura d elos seres vivios

taxonomía, es la ciencia de la clasificación se encarga de ordenar los organismos enunsistema de clasificación comuesto por una jerarquía de taxones anidados. también esutdia las relaciones de parentezco entre los organismos y su historia evolutiva

filogenia: es la determinaciónd e alhistoria evolutiva de los organismos

virología: es el estudio de los seres vivos y sus propiedades: replicación viral, inmunología viral, vacunas virales, etc

citología: rama de la biología queestudia las células en lo que concierne a su estructura, sus funciones y su importancia en la complejidad de los seres vivos.

zoología: es la disciplina biológica que se encarga del estudio de losanimales.

biomeidicna: es un termino que engloba el conocimiento y la investigacipon que es comun en campos de la medicina veterinaria, odontología y biocencias.

inmunología: rama amplkia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Smile
  • smile
  • smile
  • smile
  • smile
  • smile
  • Smile
  • smile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS