SMILE

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
¿Qué es el amor? Muchos dirán que es un sentimiento, otros que es un valor, y algunos te la definirán como: Un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesitay busca el encuentro y unión con otro ser. Pero ¿qué es realmente el amor? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor?
¿Cómo es el amor? ¿Es complicado el amor? ¿El amor es caprichoso? ¿El amor escruel, es egoísta? ¿El amor es injusto? ¿El amor es posesivo y celoso? ¿El amor es a destiempo? ¿El amor es angustia todos los días? ¿El amor es un desencuentro permanente? ¿El amor es traicionero? ¿Elamor duele? ¿El amor desilusiona? ¿El amor es soledad? ¿El amor va y viene? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor?
Todos nos preocupamos porque nos amen. Hacemos cualquier cosa con tal de que nosamen. ¿Pero es más importante ser amado que amar? El gil, como decimos todos, que ama ¿no es más feliz que el que solo quiere que lo amen?
Cuando alguien ama le importa más el otro que él mismo.Cuando amas haces cualquier sacrificio por el otro, nada te hace más feliz que ver al otro feliz y nada te hace más triste que ver al otro triste.
Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tuamor, por tu amor ¿quién de nosotros haría algo así? No, porque nada nos alcanza, queremos que otros renuncien a todo, que se sacrifiquen, que sean héroes, y si no es así ¿significa que no nos aman? Nadanos alcanza.
Porque el que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. El que ama no es un quisquilloso como somos todos que siempre estamos ahí buscando decir“ves, no me amas tanto como me dices, no me amas como me merezco, no me amas hasta el infinito”.
A veces queremos que la otra persona nos diga que nos quiere, para sentirnos amados? , porque quizás somosmuy inseguros, creemos que nos van a fallar, no confiamos en la otra persona y necesitamos estar seguros de que nos amen. Pero de qué sirve que te amen otros si no aprendes a amarte a ti mismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Smile
  • smile
  • smile
  • smile
  • smile
  • smile
  • Smile
  • smile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS