Smiley

Páginas: 7 (1691 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
ufeff3 de la mañana.
El día parece gris, aunque normalmente a estas horas debe de dominar un color más obscuro y la luz de las lámparas, algo parece extraño en la ausencia de esta obscuridad, todos ven esta madrugada igual… porque claro, la gente suele dormir temprano y lo único que ven es el color obscuro de sus parpados.
No sé si yo también estoy dormido o si este es mi sueño… quizá el colordentro de mis parpados sea gris para mí, realmente no sé ni qué hora es, más bien estoy perdido pero de lo que estoy seguro es que el día es gris, las nubes abundan en círculos parecieran nubes mastodónticas.
No estoy seguro de quien soy aquí, en realidad me imagino a mi mismo como un muñeco de estambre pero más sólido, tengo cabello negro y al igual que el día estoy dominado de escalas decolores grises, ojos sin pupilas, es lo único que logro saber de mí.

10 am. Suena un despertador, pero no me levanta por el hecho de que ya estaba despierto, no recuerdo cuanto tiempo dormí, pero aun esta el recuerdo de ese corto sueño… como suele pasar con la mayoría de ellos, solo pequeños fragmentos se quedan ahí.
¡Hola! se que tú que estás leyendo te preguntaras ¿quién soy?... bueno en realidadno creo que te lo preguntes, por la misma razón de que no buscare darte una respuesta, imagina que soy cualquier persona, solo ten en cuenta un detalle, soy hombre.
Me gustaría contar una y mil historias, y ahora mismo soy esa voz que está dentro de ti, estoy dentro de tu cabeza en estos momentos ¡jajaja! lo cual es gracioso ya que estoy saliendo de la mente de alguien más, es como si elcontrolara una pequeña parte de tu interior.
Si te pones a pensar es como si mi mente te hiciera hablar con mis ideas y tu voz por algunos segundos… y si, esto va dirigido a ti, pero bueno continuare con lo que tenía planeado escribir (lo cual todo está siendo inventado al momento).

Creo que te contare una historia para que el tiempo que pases por estas letras no te parezca tanto a una plática...claro si es que eso parece hasta el momento, si no lo es así simplemente ignora lo anterior.


En este mundo hay millones de personas vivas y hay aun mas muertas, lo que puede sumar mas de millones historias distintas en la del “planeta tierra”.
Lo que todos sabemos es que moriremos, personalmente no creo que sea tan malo, mucha gente ha muerto y nadie a regresado… a excepción de aquel sujeto dela historia “Jesús” el hijo de Dios, mas bien creo que esa historia es un relato en común por el miedo que la gente tiene de morir o algo por el estilo, como muchas cosas no lo entiendo por completo, y mas que miedo a la muerte creo que la gente le tiene curiosidad, alaban a aquel sujeto porque supo que era estar muerto.
Actualmente ya no es tan “arriesgado” meterse con la religión, y aunque losiga siendo es divertido meterse con ello de pequeño me contaron historias sobre ello, me emocione mas la parte del jardín del edén, hay te puedes dar cuenta de como nuestro dios, podemos ser nosotros mismos, creando cosas para destruirlas, poniendo cosas en un lugar donde no van para luego ver el error y decir que no es nuestra culpa, incluso podemos ser sínicos y decir sabríamos lo que pasaríapero aun así era lo mejor.

Aunque no lo creas desde el principio te estoy contando algo, realmente no se cual sea la estructura de esto, igual es una historia.
El color gris, negro y blanco, esos colores temidos por algunas personas eran los favoritos de un pequeño personaje sin nombre aun, un día el pequeño “sin nombre” caminaba por la calle, una calle que solo el visitaba, esa calle pasaba porlugares inimaginables ya que solo estaba ubicada dentro de su mente, arboles sin hojas pero muchas ramas, enrollados por lazos de colores blancos y negros que giran como escalándolo, pequeños montículos de tierra gris, tierra tan pesada que no salía polvo cuando se le pisaba fuertemente, un camino lleno de nubes a la altura de los ojos, te tienes que adentrar para ver mas allá pero las cosas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gente de smiley
  • Informe Final Smiley Inc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS