Sms elothem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿SSM Elotherm pudo haber tomado medidas para eludir la posición en la que se encontraba?
¿ Cuales hubieran sido esas medidas?
¿Por que cree que la compañía no las emprendió?

Definitivamente quesí. Si estas administrando de forma correcta un negocio debes tener controles internos o externos que te ayuden a detectar el comportamiento de las ventas gastos e ingresos utilizando la formula depredilección ya sea auditorias mensuales , trimestrales o al tiempo que la gerencia de la empresa decida. En este caso el señor Udo Pfeiffer (director ejecutivo de SMS Elotherm) debió reunirse conlos contables de la compañía que el dirige para asegurarse de detalles relacionados a la solidez financiera de la empresa que dirige por ejemplo del valor representativo del dólar con el euro queseria la modeda con la que se intercambiaría el dólar. Notarían la forma brusca de la caída del dólar y al notar la devaluación del mismo les permitiría tomar medidas como subir el precio de losproductos en dólares para contrarrestar la caída del valor del dólar y de esta forma mejorar el margen de ganancia de la Compañía. Todos estos detalles antes de firmar el trato donde se abastecerían lasoperaciones en Estados Unidos de Daimler Chrysler con maquinas por de 1.5 millones siendo estas fabricadas en Alemania y exportadas a Estados Unidos y por su alto costo requería un examen minucioso delas economías de la Empresa.
Desgraciadamente el producto envuelto en el trato que firmo el señor Pfeiffer que es el de las maquinarias pesadas existe mucha competencia en ese campo que de seguro siaumenta el precio sus ventas sufrirían bajas considerablesya que el consumidor quiere calidad pero la quiere pagar al menor costo.
De otra parte entiendo que la compañía SMS Elotherm no realizo lasmedidas por que si el aumentaba el precio su competencia comercial no aceptaría los cambios.




¿ Por que Keiper capeo mejor que SMS Elotherm la revaloración del euro?

Keiper...
tracking img