Sms nadal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En estas fechas kería mandarte algo gracioso...increible...tierno...sexi...dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO 2008

Con una gamba y un mejillón te regaloun besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

"Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderteel 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año."
"Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende asonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el hijo de la gran puta, que al fin y al cabo es el único favorde mierda que le pides en todo el puto año. Feliz06″
Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Hay 20 pequeños angeles,10 hacen una macro fiesta sobre una nube
9 juegan juntos y uno pequeño y muy dulce esta leyendo este sms
FELIZ 2008

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
«Felis año nuevo, que tengas un 2006 lleno de bas y brosberidad (berdona, bero es que tengo alergia a la Z y a laP).
- «Última hora: Carod ingresado en coma etílico por ingesta de cava en un intento de mantener las ventas. Borracho perdido ha dicho: ¡Viva España!»
- «Porque tenemos 2008 razones para vivir el2008 intensamente, feliz 2008!»
- Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse! Feliz Navidad».
- «Enhorabuena, leinformamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.»
- «Vi la felicidad volando y me dijo que...
tracking img