Snack bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE INVERSIÓN PRIVADA

I. ASPECTOS GENERALES

1. OBJETIVOS.
1. Objetivo General: Satisfacer la creciente demanda de transporte de carga a nivel local e interprovincial.
2. Objetivos Específicos: Transportar carga pesada no fiscalizada de clientes específicos, mediante viajes directos o consolidados, a través de camiones semiremolques de clase conteinera.3. Objeto de Estudio: Analizar el costo-beneficio de adquirir un camión de la característica semiremolque, clase conteinera, y determinar el tipo de clientes finales a quien prestar servicio.

2. JUSTIFICACIÓN.
El Perú ha venido generando un PBI elevado a lo largo de varios años, esto debido al crecimiento económico sostenido de diversos sectores de la economía, como por ejemploel sector comercio (nótese los incrementos de las exportaciones e importaciones, debido a los diferentes tratados con diferentes mercados americanos, europeos y asiáticos), el sector construcción y otros. Por tal motivo, se ve necesario e imprescindible el uso de diversas unidades de transporte que hagan posible el envío de mercadería entre diversas partes del Perú, a nivel local, regional einterprovincial. Ante esto, se plantea la posibilidad de comprar una unidad de transporte que cumpla con atender la demanda insatisfecha del transporte de carga pesada a diferentes niveles.

3. ANTECEDENTES.
No hemos evidenciado documentación predecesora respecto al tema de investigación.

4. ALCANCES.
La compra de una unidad de transporte de tipo semiremolque, de clase conteinera,tiene como fin atender las necesidades de transporte de diferentes sectores. Esto va a depender de los contactos del área de ventas para ofertar la empresa. Por ejemplo, si es contratado para transporte de contenedores, este camión, al tener tracto con barandas, se permite colocar los contenedores, ya sea d 20 ó 40 TM. Asimismo, será útil en otras áreas donde sea solicitado, por tanto puede llevarcarga pesada muy diversa. Por tanto, el alcance es variado.

I. ENTORNO MACROECONÓMICO

1. ANÁLISIS.
Les permita unir esfuerzos en la gestión de este tipo de Transporte para su funcionamiento eficiente como facilitado del desarrollo económico productivo que conlleve a desarrollar una cadena logística Competitiva y segura, a la vez que no interfiera negativamente con losdesplazamientos un análisis integral que enfoca el Transporte de Carga desde la perspectiva del sector privado, como un eslabón de la cadena logística, como emisor de la normativa que regula la actividad, buscando que el tratamiento futuro de esta actividad considere criterios económicos y legales que contribuyan a la eficiencia del servicio y no entorpezcan el mismo.
Permita analizar con mayor detalle yprecisión los puntos que puedan ser considerados conflictivos o discutibles, a la vez que servirá de línea de base para la generación de proyectos y/o propuestas de gestión integrales para dotar a Lima-lima y lima – provincia de un eficiente sistema de redes logísticas de Transporte de Carga que repercutirá en la mejora de la competitividad comercial del Perú.

[pic]

2. ESCENARIOEn la actualidad el escenario El servicio de Transporte de Carga, es parte de todo un proceso operativo que agrupa a todos los intervinientes en la movilización de mercaderías desde un origen hasta un destino final. En esta cadena de transporte participan (como mínimo) el remitente, el destinatario, y la empresa transportista.
Ha incrementado sus actividades urbanas de manera aceleradaDesde aproximadamente la década de 1960 en adelante. En este sentido, el desarrollo y expansión demográfica y geográfica del área urbana de Lima – lima y lima - provincia, trae consigo la aparición de necesidades básicas y de centros de atracción reflejados en conglomerados comerciales e industriales. Lo cual implica la implementación de sistemas de distribución dentro de la ciudad que permitan que...
tracking img