snacks para mascotas

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
El mercado de las mascotas es un negocio con constante evolución a nivel mundial, anteriormente los perros eran los protectores del hogar y los animales encargados de ayudar en las labores, eranalimentados con sobras y dormían en el patio, no se les brindaba asistencia veterinaria o algún cuidado especial, con los gatos no era muy distinto, solo se consideraba tener uno para ayudar a cazarroedores o insectos.
pero esto ha cambiado, la mascota hoy en día se considera un integrante más de la familia y se le brinda cariño, y cuidados especiales, esto se debe a que los hogares conformados enel nuevo siglo, piensan primero en realizarse profesional y económicamente dejando como última opción procrear familia, es muy común ver matrimonios sin ningún hijo , pero como mínimo una mascota, coneste cambio ha surgido un auge en artículos para mascotas, accesorios, ropa, camas, concentrados altamente nutricionales y snacks o treats.
Un snack es un complemento que apoya la nutrición denuestra mascota, muy útiles para el cuidado y para la salud oral, además también sirven para entrenar o consentir a las mascotas.
Actualmente hay snacks para cada tipo de mascotas, que en su mayoríacumplen la función de entretener, pero hay algunos que debido a su composición y a su procesamiento, pueden ser nocivos para la salud de los animales ocasionando problemas digestivos o en la piel,también se pueden encontrar que es muy limitada su variedad de productos.
Para los perros hay mas surtido, pero es muy escasos para gatos, además que los novedosos y variados son importados y aun costo mucho más elevados.
La finalidad de este proyecto es diseñar snacks para perros y gatos. Un producto que no solo sirva de premio para nuestra mascota, sino que también sea provechosonutricionalmente y con una variedad de sabores dependiendo del tipo de animal y de su condición de salud especifica.
Se han realizado investigaciones en la cual se puede determinar cuáles son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ropa Para Mascotas
  • Alimentos para Mascotas
  • Caso Alimento Para Mascotas
  • Informacion alimenticia para mascotas
  • Partida De Nacimiento Para Mascotas
  • CUESTIONARIO PARA ADOPTAR UNA MASCOTA
  • encuesta ropa para mascotas
  • formato de adopcion para mascota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS