Snake

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[editar] En Metal GearSolid Snake es un soldado sin experiencia que es enviado por Big Boss a Outer Heaven, una nación de mercenarios. Snake descubre que el propio Big Boss es el comandante de Outer Heaven, y le dice que el nunca pensó que llegaría tan lejos. Big Boss activa la secuencia de autodestrucción de Outer Heaven; Snake escapa y se escucha a Big Boss diciendo «aún no he muerto Snake,volverás a mí».

[editar] En Metal Gear 2: Solid SnakeSolid Snake es sacado del retiro por Roy Campbell, el nuevo comandante de FOXHOUND, para llevarlo a Zanzibar Land, una nación fortaleza con las mismas intenciones que Outer Heaven. Ahí debía rescatar al Dr. Marv, destruir el Metal Gear D y recuperar la fórmula OILIX. Snake se da cuenta que Big Boss ha estado a cargo de todo Zanzibar Land y noestaba muerto como él lo creía. Más tarde se enfrenta a Gray Fox al mando de Metal Gear D y sale victorioso. Luego, vence a Big Boss con un lanzallamas improvisado.

[editar] En Metal Gear SolidEl grupo de elite FOXHOUND se ha revelado y ha tomado el control de la base en la isla de Shadow Moses, en Alaska. Solid Snake es reclutado por Roy Campbell para poder terminar con lo que está haciendo. Sinel consentimiento de su superior, Naomi Hunter inyecta a Solid Snake el virus Foxdie en forma de venganza por la muerte de Gray Fox en los acontecimientos de Zanzibar Land.

Snake se infiltra en Shadow Moses y se da cuenta que a cargo de FOXHOUND esta Liquid Snake, su hermano gemelo. Su objetivo es hacerse con el control de Metal Gear REX, un tanque bipedal con la capacidad de lanzar misilesnucleares desde cualquier lugar del mundo. Su misión inicial es rescatar a Donald Anderson (Sigint), jefe de DARPA pero poco a poco se va desvelando el motivo principal para la asignación de Solid Snake para la misión. Snake vence a Liquid Snake y al Metal Gear REX con la ayuda de Meryl Silverburgh y Gray Fox. También conoce a Otacon, su inseparable compañero en gran parte de la saga.

[editar] EnMetal Gear Solid 2: Sons of LibertyAquí se muestra un Snake bastante más maduro con respecto a MGS1, ha formado su propia compañía junto a Otacon, la llamada Philantropy Anti-Metal Gear.

Solid Snake se tiene que infiltrar y tomar pruebas fotográficas en un petrolero que se supone lleva un nuevo prototipo de Metal Gear, camuflado como carga. Snake logra encontrar el Metal Gear Ray y toma lasfotos. Pero en ese momento Liquid Snake, toma el control del cuerpo de Revolver Ocelot, que se había implantado el brazo derecho de Liquid Snake y escapa con el nuevo Metal Gear. A Snake se le da por muerto en el incidente.

Dos años más tarde se encuentra en Big Shell, se hace pasar como Iroquois Pliskin, el único miembro sobreviviente de SEAL Team 10, ante Raiden. Luego, cuando aparece SolidusSnake que se hace pasar por Solid, Solid Snake se ve obligado a revelar su identidad ante Raiden. Más tarde Raiden rescatará a Emma Emmerich, hermana de Otacon, quien introduce un virus en la base de datos del GW, que hace colapsar al Arsenal Gear (una especie de transformador, censurador, almacén de datos media e información creado por los patriots), que contenía veinticinco que se desarrollarondurante los dos años del incidente del petrolero. Luego Snake se lanza al mar tras su hermano, Liquid, quien controlaba el Metal Gear RAY y logra introducir un transmisor para saber la posición de RAY.

[editar] En Metal Gear Solid 4: Guns of the PatriotsEn Metal Gear Solid 4 se muestra a un Snake bastante mayor debido a que es un clon, y al crearlo, programaron sus células para vivir menos queuna persona normal y ahora será conocido como Old Snake, tan solo le quedan seis meses de vida, según Naomi. (Aunque todos lo llaman Solid Snake, en el juego su nombre es Old Snake).

Es reclutado por última vez por Roy Campbell para detener a Liquid Snake, que ha tomado por completo el control de Ocelot, haciéndolo Liquid Ocelot, en el Medio Oriente. Allí conoce a Drebin, quien le inyecta un...
tracking img