Snapple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“SNAPPLE SE ROBA UNA PARTE DEL MERCADO”

1° Misión y Visión de Snapple

MISIÓN
Ofrecer una bebida tradicional con un nuevo estilo: té helado, con once sabores distintos de formidable tamaño yempaque de calidad, con un precio accesible al público en general; buscando ayudar a mantener la buena salud de los consumidores, siendo un producto sin preservantes, 100% natural.

VISIÓN
Ser unaempresa líder y competitiva en el mercado nacional e internacional del té helado listo para consumir, intensificando la distribución del producto de té helado en todos los mercados posibles, parasituarse como una empresa del más rápido y mejor crecimiento.

2° Identifique las Oportunidades y Amenazas de Snapple
Oportunidades
1. Cuando Snapple entro en el mercado éste estaba del todo abierto,por lo que la pequeña empresa capto una parte importante del mercado de los refrescos listos para servir.
2. El éxito empresarial de Snapple ha llevado a las grandes empresas de los refrescoscola a una cálida batalla.
3. El gasto millonario en medios de comunicación que asumen Coca-Cola y Pepsi entre otros, favorece a Snapple para posicionar el Té helado en el gusto del consumidor.4. El mercado del Té helado, crece en cifras abismantes, en comparación con el mercado de las bebidas colas.
5. Snapple se beneficia con el aumento de la competencia porque ésta promete laexpansión del mercado en general.

Amenazas
1. En 1992 Pepsi y Unilever lograron entrar en el mercado con su marca Lipton, por otra parte, Coca-Cola junto a Nestlé introducen la marca Nestea.
2. Losconsumidores pueden hacer Té helado en casa a un precio muy inferior al que se les cobra por la bebida lista para consumirse que ofrece Snapple.
3. Para competir con los nacientes Tés helados quese posicionan y se expanden en el mercado, Snapple tendrá que bajar sus precios.
4. La mayor parte de las embotelladoras no están dispuestas a darle una oportunidad a Snapple porque tienen...
tracking img