Snes CD

Páginas: 12 (2909 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
A. Identificación de herramientas de software
Lenguaje de programación
Un lenguaje de programación consiste en todos los símbolos, caracteres y reglas de uso que permiten a las personas "comunicarse" con las computadoras. Existen varios cientos de lenguajes y dialectos de programación diferentes. Algunos se crean para una aplicación especial, mientras que otros son herramientas de uso generalmás flexibles que son apropiadas para muchos tipos de aplicaciones. En todo caso los lenguajes de programación deben tener instrucciones que pertenecen a las categorías ya familiares de entrada/salida, cálculo/manipulación de textos, lógica/comparación y almacenamiento / recuperación.
Referencia:http://www.sites.upiicsa.ipn.mx/polilibros/portal/Polilibros/P_Terminados/PolilibroFC/Unidad_III/Unidad%20III_4.htm
Lenguaje de programación C
El Lenguaje C fue creado en 1972 por Dennis Ritchie en un PDP-11 de Digital Equipment Corporation bajo el sistema operativo UNIX. Fue el resultado final de un proyecto que comenzó con un lenguaje llamado BCPL (Basic Combined Programming Language) diseñado por Martin Richards en 1967, que a su vez estaba influenciado por el lenguaje CPL (CombinedProgramming Language) desarrollado por las universidades de Cambridge y Londres. A partir del BCPL, Ken Thompson creó un lenguaje llamado B, que fue el que condujo al desarrollo del Lenguaje C.
Referencia:
http://lenguajedeprogramacion21.blogspot.mx/
Características.
Tiene un conjunto completo de instrucciones de control.
Permite la agrupación de instrucciones.
Incluye el concepto de puntero(variable que contiene la dirección de otra variable).
Los argumentos de las funciones se transfieren por su valor. Por ello, cualquier cambio en el valor de un parámetro dentro de una función no afecta al valor de la variable fuera de ella.
La E/S no forma parte del lenguaje, sino que se proporciona a través de una biblioteca de funciones.
Permite la separación de un programa en módulos que admitencompilación independiente.
C es un lenguaje de programación de nivel medio ya que combina los elementos del lenguaje de alto nivel con la funcionalidad del ensamblador.
Su característica principal es ser portable, es decir, es posible adaptar los programas escritos para un tipo de computadora en otra.
Otra de sus características principales es el ser estructurado, es decir, el programa sedivide en módulos (funciones) independientes entre sí.
El lenguaje C inicialmente fue creado para la programación de Sistemas operativos, Intérpretes, Editores, Ensambladores, Compiladores.
Referencia:
http://html.rincondelvago.com/lenguaje-de-programacion-c_1.html


Características Puntuales.
Manipula bit, bytes y Direcciones.
Los tipos entero y carácter pueden ser entremezclados libremente enla mayoría de las expresiones.
No lleva acabo comprobación de errores en tiempo de ejecución.
Sólo tiene 32 palabras clave (27 del estándar de Ritchie y Kernigham y 5 añadidas por el comité ANSI).  Turbo C tiene dos palabras claves adicionales.
El componente estructural de C es la función.
Lenguaje diseñado para programadores.
Compilación separada.
Administradores de bases de datos.Actualmente, debido a sus características, puede ser utilizado para todo tipo de programas.
Referencia:
http://www.prometeo.unicauca.edu.co/manzamb/Introducci%C3%B3n%20a%20la%20Inform%C3%A1tica/LenguajeC_PIS/clase1c.htm
Lenguaje de programación C++.
El C++ es un derivado del mítico lenguaje C, el cual fue creado en la década de los 70 por la mano del finado Dennis Ritchie para la programación delsistema operativo [1] (un sistema parecido a Unix es GNU/Linux), el cual surgió como un lenguaje orientado a la programación de sistemas (System Programming) y de herramientas (Utilities) recomendado sobre todo para programadores expertos, y que no llevaba implementadas muchas funciones que hacen a un lenguaje más comprensible.
Sin embargo, aunque esto en un inicio se puede convertir en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chaets snes
  • la cD de nose
  • El cd
  • el CD
  • Análisis de Convertidores CD-CD
  • Convertidores cd-cd sin resolver
  • Csma/Cd
  • Protege Cd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS