snoop

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Características del noviazgo
-El noviazgo debe ser un modelo de matrimonio en una escala menor (evitando las relaciones sexuales), esto implica de ambos, fidelidad, confianza, apoyo, comprensión,etc. Es normal que los novios caminen tomados de la mano o inclusive abrazados, pueden saludarse y despedirse con un beso y también pueden intercambiar caricias tiernas.
-Un noviazgo correcto estámatizado de respeto mutuo, donde ambos son responsables de no rebasar los límites de la confianza, considerando absolutamente los valores morales de ambos y los principios cristianos.
-Las muestrasfísicas de afecto no deben ser excesivas, es conveniente que ambos consideren la naturaleza sexual del ser humano, y saber que nuestros cuerpos responden automáticamente a ciertos estímulos, que en elnoviazgo lo representan las caricias excesivas y los besos apasionados. Lamentablemente la falta de respeto en este aspecto del noviazgo conlleva a relaciones sexuales inmaduras, que ofenden a la parejamisma y traicionan a Dios mancillando sus cuerpos pues se les ha concedido ser templo del Espíritu Santo.





Valores del noviazgo
Respeto
Siempre se habla de respetar ideas, gustos, hábitos ycostumbres, pero eso no significa estar de acuerdo con todo, o permanecer indiferentes. Muchos de estos aspectos pueden no parecernos e incluso disgustarnos y lo correcto será ayudarse mutuamente acorregirlos. Recordemos que cuando existe un interés y cariño auténticos, siempre se buscará el bien de la otra persona.
Decencia
En el noviazgo siempre es necesario evitar todo aquello que seaprovocativo: ropa, posturas, caricias, palabras y hasta algunos tipos de baile, estos son recursos que utilizan las personas para aprovecharse de la situación y lo único que buscan es una relaciónpasajera. Si deseas que te tomen en serio y te aprecien de verdad, evítalas; así no darás la impresión de ser una “persona fácil”. También es conveniente tener un horario adecuado para salir, pues siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Snoop Dogg
  • Snoop Dogg
  • Snoop
  • Snoop
  • Akon y Snoop Dog
  • snoop dog
  • Snoop consulting
  • Snoop Dogg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS