Snow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mac OS X 10.6 Snow Leopard

Guía de instalación y configuración
Lea este documento antes de instalar Mac OS X, ya que contiene información importante acerca del proceso de instalación de Mac OS X.

Requisitos del sistema
Para actualizar su sistema a Snow Leopard o instalar Snow Leopard por primera vez, debe disponer de un Mac con:
 un procesador Intel;  una unidad de DVD interna oexterna, o Compartir DVD o CD;  1 GB de memoria RAM como mínimo;  una pantalla integrada o una pantalla conectada a una tarjeta de vídeo suministrada

por Apple compatible con su ordenador;
 5 GB como mínimo de espacio libre en el disco, o 7 GB si instala el paquete de

herramientas para desarrolladores.

Actualización de Mac OS X
Para actualizar la versión de su sistema a Mac OS X SnowLeopard, siga estos sencillos pasos. 1 Introduzca el disco de instalación de Mac OS X. 2 Haga doble clic en el icono “Instalar Mac OS X” . Aparecerá el panel de bienvenida, seguido del contrato de licencia. Lea el contrato de licencia de software y acepte sus términos. 3 En el panel de selección del disco de instalación, seleccione su disco de Mac OS X actual (en la mayoría de casos, será el únicodisponible). 4 Haga clic en Personalizar para seleccionar o dejar sin seleccionar el software opcional. Es posible personalizar parte del software que se instalará, como drivers de impresoras, tipos de letra e idiomas disponibles. En el panel “Instalación personalizada” seleccione , el software que desea instalar y luego haga clic en Aceptar.

Nota: Si aparece un mensaje que indica que no dispone desuficiente espacio de disco para instalar Mac OS X, puede anular la selección de algunos elementos para ahorrar espacio. 5 Haga clic en Instalar. Para salir de las aplicaciones abiertas e iniciar la instalación, haga clic en Instalar en el mensaje que aparecerá. Cuando se le solicite, introduzca su contraseña de administrador.

Actualización mediante la unidad de discos ópticos de otro ordenadorPuede usar Compartir DVD o CD para actualizar el sistema Mac OS X (o para instalar de nuevo las aplicaciones de iLife) en un Mac que no disponga de una unidad de discos ópticos mediante la unidad de discos ópticos de otro ordenador. El otro ordenador debe tener instalada la versión 10.4.10 o posterior de Mac OS X, o bien Microsoft Windows XP o Windows Vista. Nota: No es necesario utilizarInstalación Remota de Mac OS X para actualizar el sistema Mac OS X en un Mac sin unidad de discos ópticos. No obstante, si desea restaurar los ajustes de fábrica originales de su Mac o borrar y reinstalar Mac OS X, sí que deberá usar esta aplicación. 1 Asegúrese de que ambos ordenadores están en la misma red (inalámbrica o por cable). 2 Asegúrese de que tiene instalado Compartir DVD o CD en el ordenadorcuya unidad de discos ópticos está usando. Si dicho ordenador es un Mac con Mac OS X 10.5.3 o posterior, Compartir DVD o CD ya estará instalado.
 Para instalar Compartir DVD o CD en un Mac con Mac OS X 10.4.10-10.5.2, consulte:

http://support.apple.com/downloads/DVD_or_CD_Sharing_Setup_Update_for_Mac
 Para un PC con Windows, consulte:http://support.apple.com/downloads/DVD_or_CD_Sharing_Update_1_0_for_Windows 3 Asegúrese de que está activado Compartir DVD o CD en el ordenador cuya unidad de discos ópticos está usando.
 Para activar Compartir DVD o CD en un Mac, seleccione la opción “Compartir DVD o

CD” del panel de preferencias Compartir.
 En un PC con Windows, seleccione “Activar DVD o CD remoto” en el panel de control

“Compartir DVD o CD” . 4 Introduzca el disco deinstalación en la unidad de discos ópticos del ordenador. 5 En el ordenador donde está instalando Mac OS X (o las aplicaciones de iLife), seleccione en la barra lateral de una ventana del Finder el disco remoto situado bajo la categoría Dispositivos.

2

Si se muestra el botón “Preguntar para usar” haga clic en él. En el ordenador que tiene , el disco de instalación, haga clic en Aceptar. 6...
tracking img