Snowking

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jackson, Wyo. La pista de ski que se alza en la montaña justo a lado del centro, cuyo nombre es Snow King, data desde los años 30. Cuando ese rincón del Oeste estaba pelgada en invierno, desolada yobscura, la gente de la localidad necesitaba algo que hacer, enriquecerse de la nieve que caía pronto sin afectar a la profundidad en el borde del Teton Range al poniente de Wyoming. “nunca fue echopara hacer dinero”, dijo Bill Ashley de 89 años, quien tenia y puso en marcha la escuela de ski snow King por muchos años y conoció a su esposa Mary, en la cima de la montaña a principios de los 50. ,las grandes areas de ski que se hicieron después (El Jackson Hole Mountain Resort, a media hora de Tetson y el Grand Targheea una hora hacia el noreste) hicieron del turismo invernal un gran negocio yal Jackson Hole un destino invernal.
Para el viejo Snow King, la primer área de ski en Wyoming y una de las más antiguos en el país, siguió en pie por los residentes locales, quienes podían hacer unrecorrido o dos durante el almuerzo. La industria del ski se convirtió en un lujo, al igual que el Jackson Hole.
Pero el Snow King no lo hizo. Ahora la pregunta que hace eco equí y a lo largo de laindustria del ski, desde el norte de Nueva York hasta Montana donde las comunidades y colinas locales están peleando ante los cambios en el tiempo y la depresión económica ¿Qué lugar ocupan lasmontañas de comunidad o la economía? ¿Ha ido y los pueblos en las montañas en los tiempos díficles?
Una pequeña area de ski, llamda White Pine en Pinadale, Wyo, aproximadamente a 75 millas de Jackson dijoeste otoño, que no abriría para la temporada. En Bozeman, Montana y cody, Wyo., esquiadores locales, hace poco se unieron para crear organizaciones sin fines de lucro, para que los pueblos en lascolinas sigan andando.
En el laga Saranac, N.Y. los habitantes se unieron este año en los alrededores de su pueblo, cuyo nombre es Mount Pisgan y recaudaron fondos para un nuevo telesquí. Aquí en...
tracking img