Snubbing Unit

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
El origen de las mascotas
La evolución de los animales domésticos
Hace 10.000 años que los humanos comenzaron a tener mascotas. Algunas especies como el perro perdieron sus genes salvajes paraconvertirse en compañeros fieles.
Los perros y los gatos son animales que tienen poca utilidad para el ser humano, excepto por lo que los antropólogos denominan utilidad residual. Para la mayor parte delos occidentales, la función de la mascota es precisamente la de su inutilidad para cualquier cosa que no sea el propio placer de contemplarla. Sin embargo, para el hombre primitivo, el objeto demantener un animal tenía como objeto su posterior utilidad ya que no existía el concepto de mascota en las primeras sociedades agrícolas

los gatos : El gato doméstico es un animal pequeño,principalmente carnívoro (Felis catus), que pertenece a la familia de los Felinos. Popular como animal doméstico y apreciado como cazador de ratones y ratas.
El perro: El perro, cuyo nombre científico es Canislupus familiaris,[1] [2] [3] es un mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). No obstante, su alimentación se hamodificado[cita requerida] notablemente debido principalmente al estrecho lazo que existe con el hombre, hasta el punto en que hoy en día sea alimentado usualmente como si fuese un omnívoro.
El conejo: El conejodoméstico es uno de los animales que más se está popularizando como nuevas mascotas. Es importante conocer sus particularidades y requerimientos, para proporcionales unos cuidados adecuados y evitar laaparición de enfermedades
La gallina y el gallo: El gallo rojo o gallo doméstico (Gallus gallus) es una de las cuatro especies del género Gallus. La gallina doméstica tal vez sea el ave más numerosadel planeta, pues se calcula que supera los 13.000 millones de ejemplares.
Los gallos y gallinas son criados principalmente por su carne y por sus huevos. También se aprovechan sus plumas, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Snubbing unit
  • Snubbing
  • United
  • united
  • United
  • el united
  • Snubbing
  • Unit 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS