Snuggle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unilever es una empresa multinacional anglo-holandesa creada en 1930 como resultado de la fusión de Margarine Unie, Compañía holandesa de margarina, y Lever Brothers, fabricante inglés de jabonescomo Dove.
Está presente en varios países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Provincia laMeridian; también en México, Estados Unidos, Canadá, y toda la región Centroamericana; en el mundo, aproximadamente 2000 millones de consumidores escogen algún producto de Unilever al día. Sus áreas denegocio están concentradas en alimentos y productos para el cuidado personal y del hogar.
Esta empresa tiene como objetivo lograr un impacto positivo de muchas maneras: a través de sus marcas, susoperaciones y sus relaciones comerciales por medio de contribuciones voluntarias; además de anticiparse a las necesidades de sus clientes proporcionándoles productos y servicios de gran calidad.Unilever ofrece en el mercado mundial una gran variedad de productos, entre ellos: Ades, Hellmann’s, Knorr, Lipton, Axe, Clear, Dove, Impulse, Rexona, Sedal, Ala, Cif, Comfort, Drive, Snuggle, entre otros.En donde Snuggle que es el producto de nuestro caso es un suavizante de telas que proporciona mayor volumen y esponjado a los tejidos, y al mismo tiempo brinda un aroma agradable y perdurable,este producto se introdujo al mercado con un oso que cumplía la función de ser la figura representativa de la marca, habian tres tamaños: uno de 5 pulgadas, otro de 8 pulgadas y un oso de peluche de 10pulgadas. Todos los osos tienian una etiqueta que decía "Snuggle ®" y "Made in China".
Este suavizante podía ser comprado como un liquido concentrado de aspecto jabonoso o como toallitas finas y seentregaba en distintos envases, uno era el econopack que era una botella de plástico en dos presentaciones de 500 y 900 ml y el otro en una botella de 1 o 2 lts que tenia la forma del osito...
tracking img