Soñando historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOÑANDO HISRORIAS

NARRADOR: Galo es un chico común, no es ni alto ni bajo ni gordo ni flaco ni lindo ni feo, pero tiene un gran poder, el poder de volar, no cabeza hueca el poder de volar no devolar con la imaginación. Esto no es casualidad porque galo no se la pasa todo el día mirando la tele ( Galo: ohh!! Que linda y educativa es la televisión) ni hablando por celular (Galo: hola hola comote va “simula que se cae”) cuidado Galo!!... ni jugando a los jueguitos de muerte y destrucción en red (Galo: ohh… muerte muerte y destrucción en el mundo).
NARRADOR: Galo todas las noches antesde irse a dormir leía una historia
-podian ser historias de aventuras (Galo saca una espada)
-podian ser historias de terror (Galo hace una cara fea)
-podian ser historias de amor (Galo hace carade enamorado)
Pero casualmente esta noche leyó una historia de aventura de terror y de amor…
Galo leía y leía leía y leía …pero claro había jugado tanto durante todo el día que se quedó dormido(Galo duerme con ronquido) entonces fue cuando galo entro en el mundo de los sueños (Galo abre una ventana o puerta) (efecto) y entra (música clásica) (giro exagerado de cabeza, salto y empieza como acaminar dopado
NARRADOR: niños niñas jovenes adultos ancianos….los sueños son lo mas maravillosos que tenemos en la vida nunca nunca hay que dejar de soñar todo cambia cuando soñamos y Galo tambienempezo a cambiar ya no era mas el niño de todos los dias era GALO EL GUERRERO DE LOS SUEÑOS ( Galo hace como en zumoo)
Fue entonces cuando Galo se encontro con el duende del bosque quien le dice: Galotendras que ir a rescatar a la princesa que ha sido secuestrada por la bruja capitalista y la ha dejado en completa incomunicacion.
GALO: pequeño duende del bosque no entiendo nada de lo que meestas diciendo.
NARRADOR: el duende se enojo y le dio un sopetón (efecto) y le dijo:
-lo que te estoy diciendo papas fritas es que a esta historia le hace falta AMORRR
NARRADOR: pero en una buena...
tracking img