SOAD

Páginas: 24 (5791 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
System of a Down
System of a Down


System of a Down en el Download Festival, 12 de junio del 2005.
Datos generales
Origen Glendale, California EE. UU.
Información artística
Otros nombres
system (abreviatura)
SOAD (sigla)
Género(s) Rock / Metal-música alternativa
Discográfica(s) American Recordings, Columbia Records, Sony BMG
Artistas relacionados Scars On Broadway
ACHOZEN
Axisof Justice
Serart />VoKEE
The Apex Theory / Screamers
Puff Daddy
Mase
Web
Sitio web www.systemofadown.com
Miembros
Serj Tankian
Daron Malakian
Shavo Odadjian
John Dolmayan
Antiguos miembros
Andy Khachaturian
System of a Down (también conocido abreviadamente como System o, más frecuentemente por su Sigla, SOAD) es una banda de rock/ metal estadounidense de ascendencia armenia formadaen Glendale, California, en el año 1995. En un comienzo se llamaron Soil, pero luego adoptaron el nombre System of a Down inspirados por el poema Victims of a Down, escrito por el guitarrista Daron Malakian.
Está compuesto por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra eléctrica y acústica,entre otros instrumentos en presentaciones en vivo) ,Daron Malakian(composición,segunda voz, guitarra y ocasionalmente teclado en presentaciones en vivo), Shavo Odadjian (composición,coros,bajo) y John Dolmayan (batería).
En sus cinco discos editados hasta la fecha, System of a Down usa una amplia gama de instrumentos, incluyendo guitarras eléctricas barítonas, mandolinas eléctricas, cítaras, guitarras clásicas de 12 cuerdas (tiple) y otros instrumentos de Asia.Botellas vacíassirven de intrumento en temas como ("Science",aerials,"highway song","fuck the system" y "vicinity of obscenity"). Guitarras acústicas,Pianos,teclados,violines, entre otros instrumentos adicionales. (se pueden describir como los instrumentos para los elementos alternativos ya que encada disco de la banda cada vez su música es mas progresiva,ultilizan diferentes y nuevos instrumentos,al igual que losinstrumentos de rock como batería,bajo,y guitarras eléctricas) . Las influencias de System provienen de las bandas que empezaron con el metal. System Of A Down También tiene influencias de géneros como el jazz, jazz clásico, jazz Gaby,jazz fusión, folk,funk, blues,baladas,ska,reggae,pop,hip hop,música electrónica,música disco,música country,música oriental,música experimental. (entre otroselementos alternativos) rock,rock experimental,hard rock,heavy metal,nu metal,thrash metal,speed metal,deaht metal, e industrial.[cita requerida]. (entre otros elementos de rock y metal).Todo esto se pudiera describirse como Rock/ metal Alternativo con diversos elementos entremezclados en uno,y esto no les hace la banda mas original del mundo,porque es como si se les estuviera hablando como si fuerancualquier interpretes del mundo musical. Ellos son "system of a down" ven a la música como parte de la vida (al igual que todas las cosas alrededor) y meten ritmos,riffs famosos, ellos meten todos los elementos musicales del rock/ metal (cabe recordar que ellos tienen influencia y son un clásico en el genero) y por lo general de todos los géneros de la música, ellos no niegan algo por el estilo,ellos dejan que todo se derrita en su música,porque según ellos la música es algo grande y es parte de la vida, y esto hace que la música de System sea lo mas real,única,al igual que en todos sus aspectos. Cada álbum de la banda es variable, nuevo y diferente a su manera ,en la música,en los logos y en las voces como se a notado, por ejemplo; En el primer álbum de la banda Serj Tankian canta solo, consu voz de estilo adolecente como lo llama él "Estilo yOung" (el es un genio en las voces,estilo,talento,y manera de cantar.Imposible de categorizar y de describir) . En el segundo album toxicity, Serj canta con su voz y su estilo normal y Daron Malakian empieza hacer coros.En el álbum doble Mezmerize/Hypnotize, Daron empieza ser la segunda voz y los dos cantan, Shavo Odadjian hace algo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soad
  • Soad
  • imagen de soad
  • soad 2
  • Soad
  • SOAD
  • SOAD
  • soad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS