Sobibor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hechos importantes y criticas
En la pagina 40 lo que no me gusto es como jacques se expresaba de los judíos me había gustado su forma de ser pero me desilusiono cuando se expreso de los judíoscomo parásitos.
También en la pagina 50 me llamo la atención que sus problemas alimenticios eran por tristeza y sobre todo por la muerte su abuela y yo pienso que a la mejor si fue un factor importante.En la pagina 71 se me hace algo triste cuando acomodan la ropa de Mamuchka porque así puede pasar
con algún familiar mio y traer recuerdos es algo doloroso.
En la pagina 77 me gusta porque escuando ella descubre el diario de Jacques y de que se me hace extraño que el abuelo no quisiera hablar ni oír de el.
En la pagina 116 se me hace interesante por que el viejo se ve así como que muymisterioso.
En la pagina 153 me gusto mucho por que es cuando Emma visita a su abuelo y el ya esta como que decaído o nose triste pero aun así la recibe a ella con un beso.
En la 154 también esta muybonita cuando el abuelo la lleva al salón y ya siente el sonido de la musica en su piel y recuerda a su abuela , cuando se desnuda enfrente de su abuelo no se me hace algo fácil de hacer tener el valorde estar desnuda frente a su abuelo pero ella lo hiso para que viera realmente su problema su cuerpo delgado como se puso el abuelo por cuando le pregunto por zakhor
En la pag 157 donde el le dice quesegún el había quemado el diario de jacques y la abuela lo rescato y lo escondió eso también me gusta.
En la pagina 162 me llama la atención de que el abuelo y Anna cuando llegaron a la granjafingieron no conocerse y no se hablaban.
En la pagina 170 donde le reclaman al abuelo por tantos muertos tanta gente masacrada que si no se sentía culpable y el desea que era la guerra pero pues yo piensoque si fuera una persona mas buena aunque fuera la guerra nadie tiene derecho sobre la vida de otro ser.
Pues yo pienso que es un libro muy interesante por que ella tiene problemas pero por...
tracking img