Sobre As400

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
MEMORIA TECNICA
AS 400
MARTINEZ SANTISTEBAN (Barcelona)
Red VPN:
Para configurar la red VPN los parámetros son los siguientes:
La dirección IP PUBLICA del servidor de Barcelona es lasiguiente: 217.1126.114.169.
Nombre de usuario:
Contraseña:
Esta red tiene que tener habilitado la pestaña de encriptado en seguridad.
Además en funciones de red en la parte de avanzados la pestaña deusuarios conectar a través de esste ordenador tiene que estar deshabilitada, y en la conexiones tiene que estar en automático (en el apartado que te dice acerca del túnel).



AS400
Paraconfigurar este AS400 con los ordenadores que tienen en Valencia, fue necesario ir a un ordenador de los antiguos que estaban trabajando hasta la fecha de hoy, 30 de septiembre.
Los pasos a seguir fueron lossiguientes:
1.- Ir al disco duro C
2.- Archivos de programa ---- Carpeta Ibm
3.- Dentro de esa carpeta esta la carpeta Clientac----------Emulator---------Private.
4.- En esta carpeta copiamostodos los archivos que encontremos con la extensión ws, y además el archivo keyboard con la extensión .kmp, que sirve para que el teclado este bien configurado.
5.- Es ahora que debemos instalar elclient Access sin marcar ninguna opción ya que las que están dentro de esta instalación son suficientes para poder funcionar perfectamente.
6.- Luego de esto lo que hay que hacer es NO reiniciar elequipo e inmediatamente instalar la carpeta que esta en el medio en el cd de client acces, con el nombre de SP ………41, ya que ese es el parche del programa.
7.- Una vez instalado esto copiamos los archivoscuya extensión las sacamos del ordenador antiguo en la misma carpeta, y asi nos aseguramos de que vamos a funcionar perfectamente en el nuevo ordenador con los parámetros del antiguo y los usuariosno tendrán que adaptarse a ningún cambio.
8.- Con todos estos pasos nos vamos para el navegador del client Access y entramos en el, nos aparecerá una pantalla para iniciar sesión, nueva o iniciar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • As400
  • AS400
  • As400
  • iniciacion as400
  • As400 Con Db2
  • Herramientas As400
  • Introduccion AS400
  • As400

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS