Sobre derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEGATOS DE CLAUSURA
Ustedes recordaran señores magistrados que al momento de los alegatos de apertura se ha indicado que se va a probar que mi patrocinado EUGENIO JOEL LEYVA LLANOS, no haparticipado en el hecho delictivo que el ministerio público lo acusa.
En este juicio se ha actuado las testimoniales de los policías SARAVIA LEON, TOCAS RAMIREZ quienes han manifestado que intervinieron a mipatrocinado por la ropa que se encontraba puesto, en la puerta del colegio Politecnico de cascas, frente a la casa de la familia Trujillo medina, pasada las 23.00 horas del día 18 de setiembre del2012, versión que se contradice totalmente con las declaraciones actuadas en este juicio también por los testigos YUVISSA MARINA MEDINA SEGURA, VICTOR OSWALDO LEYVA DIAZ, EL MENOR LUIS OSWALDO TRUJILLOMEDINA, ANA CECILIA PLASENCIA SANCHEZ Y RONAL MANUEL RODRIGUEZ NARRO, quienes han coincidido en que la detención se produjo entre las 21.30 o 21.40 horas. Versión pues de los policías que carecen deveracidad, se debe tener en cuenta que todos estos testigos son de cargo ofrecidos por el ministerio Público.
Ha quedado probado con las manifestaciones de LEYVA DIAZ, ALVA PALACIOS, AMBROCIO SEGURA YCASTILLO DIAZ, que mi patrocinado se encontraba tomando desde las 11 de la mañana y que a las tres de la tarde llego al restaurante hola marina quedándose hasta las 21.00 horas en compañía de LEYVADIAZ, y que ambos se retiraron en compañía de la hija menor de LEYVA DIAZ.
A quedado probado que mi patrocinado después de salir del restaurante hola marina se ha dirigido a la casa de la familiaTRUJILLO MEDINA quedándose en este lugar donde fue intervenido por la policía.
A quedado probado que a mi patrocinado el momento de su intervención no se le ha encontrado con moto, dinero o arma comoconsta en el acta de registro personal.
A quedado probado que mi patrocinado ha sido intervenido y detenido antes de que se conozca de la denuncia, dado que se ha probado en este juicio que desde la...
tracking img