sobre explotacion

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
ENFOQUE ABSOLUTO: CALIDAD TOTAL
En el mundo que se está perfilando, caracterizado por la libre competitividad, solo podrán sobrevivir aquellas organizaciones preocupadas por dar rápida respuestas alos cambios acelerados, por la permanente innovación científica y por el constante desarrollo de los recursos humanos y tecnológicos.
En este ámbito organizacional sólo pueden permanecer aquellosprofesionales que constantemente se preocupan por mejorar día a día su trabajo en colaboración con los demás, y que se esfuerzan constantemente por acrecentar su formación personal-profesional a travésdel aprendizaje y la adaptación al cambio.
En definitiva, se perfila actualmente un marco socioeconómico y profesional en el que la calidad de una empresa o institución se entiende en sentido total oglobal. Ello implica, no sólo una calidad o idoneidad del producto ( en una organización educativa será la formación profesional), sino también la calidad de los servicios (que constituirá el asíllamado "valor agregado") y el trato humano (alumnos y padres fundamentalmente). Se entenderá por valor agregado aquello que se acumula aun producto o servicio, que lo hace útil para el cliente y cuyautilidad es percibida por dicho cliente (sea de tipo interno o externo).
Será preciso, para esta dimensión de la globalidad, que los resultados se alcancen bajo una gestión de la calidad: en dichagestión deberán estar oportunamente integrados, tanto los propietarios de la organización, como los mandos o directivos de la misma y sus trabajadores y empleados. Todos los sectores concurrentes en lagestión deberán acoplar sus esfuerzos para asegurar los intereses comunes esenciales, tales como la seguridad (supervivencia de la empresa en el tiempo) y continuidad (mejorar la rentabilidad ypromocionar profesionalmente).
Así entendida, la calidad se convierte en asunto de todos: su implantación asegura la continuidad, mejora los métodos de trabajo y también aumenta la satisfacción laboral....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOBRE EXPLOTACIÓN DE RECURSOS NATURALES
  • Sobre Explotación De Recursos Naturales
  • sobre explotación de los recursos
  • Sobre la explotación laboral
  • sobre explotacion de recursos naturales
  • La sobre explotación pesquera
  • Sobre Explotación De Los Recursos Naturales
  • Informe sobre explotación infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS