Sobre facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquierpersona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Harecibido mucha atención en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.

A mediados de2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. En julio de 2010,Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.

Críticas
Facebook ha recibido todo tipo de críticas desde que alcanzó difusión global. Especialmente debido al alcance que estáteniendo entre menores, sus efectos psicológicos y sus alarmantes políticas de privacidad. Quizás el aspecto más dramático de la expansión de Facebook sea el cambio de los
hábitos intelectuales.En el momento de aceptar el contrato de términos de uso de la comunidad, el usuario cede la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que agregue a la red social.

Si sequiere dar de baja una cuenta, el proceso es muy largo, debido a que Facebook la mantiene activa “en caso de que el usuario decida reactivar su cuenta”, y así mismo mantiene copias de esa informaciónindefinidamente, Y en caso de defunción del usuario, su cuenta es mantenida “activa bajo un estado memorial especial por un período determinado por nosotros para permitir a otros usuarios publicar y vercomentarios”.

Este ejercicio lo he realizado después de aprender a usar el procesador de textos. Aquí puedes ver un ejemplo.

1. Copia el texto
2. Pon el tamaño y el tipo de letra que quieras...
tracking img