Sobre fake

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
sorry i need a homework

Fake
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Fake (desambiguación).
Fake ('falso' en inglés) serefiere en general a una falsificación. Se utiliza particularmente en el mundo de Internet y en especial entre los usuarios de programas de descargas (como los P2P), para referirse generalmente a un archivoo un servidor falso, que no es lo que aparenta. También se puede utilizar para describir un montaje fotográfico, un anuncio falso, etc.
Contenido
[ocultar]
1 Descripción
2 Archivos falsos
3Fake como acción política subversiva
3.1 Teoría del fake
3.2 Funcionamiento del fake
4 Véase también
5 Bibliografía
Descripción [editar]
El término fake (falso) puede referirse a:
Archivoinformático: Un archivo, particularmente de audio o de vídeo, cuyo nombre lo hace pasar por otro.
Servidor o página web: Un servidor que se hace pasar por otro. En el caso de las páginas web, enocasiones son producto de prácticas tales como el typosquatting.
Usuarios que suplantan a otros usuarios: La terminología fake también es usada para referirse a usuarios que se hacen pasar por otrosmiembros de foros, chats, etc. También se denomina así la poca credibilidad de una historia o comentario de un usuario.
Montaje fotográfico: También suele usarse este término para referirse a algún tipode montaje fotográfico, generalmente con el propósito de ser utilizado para poner en situaciones embarazosas a determinados personajes cuando en realidad la foto original no se parece en nada a lapublicada.
Contrapublicidad: en este campo Fake se denomina a una campaña en la cual se coge como modelo una campaña ya conocida de alguna marca o institución pública en la se cambia el contenido perono la imagen. Así se consigue captar la atención de un público ya perceptivo a esa información para proporcionarle una completamente diferente.
Archivos falsos [editar]
Es común que la palabra...
tracking img