Sobre La Autonomia Del Banco De La Republica

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Mitos sexuales

Los mitos sexuales se pueden considerar rumores que se extienden rápidamente e inclusive tienen fundamento. Una opinión acerca de un tema de sexualidad, sin importar si esta bienfundamentada, si es expresada con la fuerte convicción que generalmente acompaña la ignorancia, fácilmente se convierte en una creencia de todo un pueblo o generación.

Este tipo de falsascreencias se empiezan a divulgar como algo real y comprobado, para terminar convirtiéndose en mitos. Los mitos usualmente se desarrollan porque tienen sentido para las personas o porque se quiere que seanverdad. Gracias a los cambios socioculturales, y a la libre información de la realidad acerca del sexo, algunos mitos han ido quedando en el olvido . Los mitos sexuales son la prueba de la escasa, ofalsa información que se maneja aún en nuestra sociedad con respecto a la sexualidad.

El sexo siempre se ha visto como un tema tabú, por esta razón se ha restringido el acceso a la informaciónacerca de este tema a la población, impulsando la aparición de falsos e incorrectos mitos, los cuales adquieren importancia porque la sociedad necesita creer en algo sin importar si es cierto, porquelo que dice el mito parece tener lógica o aceptación, o porque se ha escuchado de personas cercanas lo que le da credibilidad.

En ocasiones los mitos sexuales no permiten que las personasdisfruten plenamente de su sexualidad, sino que interfieren negativamente en su vida sexual, y pueden llegar inclusive a destruirla.


La mejor arma sexual es el conocimiento



Los mitos máscomunes :


1) Si una mujer no sangra después de su primera relación sexual, no era virgen estaba mintiendo.

2) Después de un parto, el canal vaginal se ensancha y las siguientes relacionessexuales coitales se sienten muy diferentes.

3) Con un lavado vaginal después de las relaciones sexuales se evitan infecciones y también el embarazo.

4) Usar dos condones es muy eficaz para evitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autonomía de la política monetaria del banco de la república
  • Ensayo sobre banco de la republica
  • Ensayo sobre el banco de la republica
  • Banco De La Republica
  • EL BANCO DE LA REPUBLICA
  • Banco de la republica
  • EL BANCO DE LA REPUBLICA
  • Banco de la republica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS