Sobre la Vereda
El frio de esa mañana, se adentraba en lo más profundo de mis huesos. El simple pensamiento de la hora creaba caos en mi cerebro. No tenía idea de que hacia allí, ni que me esperaba.-Todo estará bien, comentaba alguien, -estoy aquí contigo, me susurraban al oído. Sólo podía escuchar; estaba tan oscuro, no veía absolutamente nada. De pronto sentí el agudo piquete de una agujapenetrando mi muñeca derecha. Trate de reaccionar, quizás de incorporarme pero, con angustia me di cuenta que ninguna extremidad de mi rígido cuerpo se movía ni siquiera un poco. Comencé a sentir unaextraña sensación de frío correr por mi sangre, una sustancia fría se adentraba en mi organismo poco a poco. Me sentía extraño, una mezcla de sensaciones y emociones invadían mi interior, y de fondo elsonido repetitivo y rítmico del tin, tin, tin, de una máquina a la que estoy conectado.
El breve y agudo sonido de mi reloj me despertó. La alarma me avisaba que ya estábamos sobre las cinco dela mañana. Cerré y abrí mis ojos varias veces hasta que logre enfocar las imágenes. No podía ver mucho, tan sólo distinguía algunas siluetas a mí alrededor y unas cuantas caras distorsionadas. La únicaluz que se apreciaba en el camino era la que el pequeño y maltratado camión escolar proporcionaba. Mis compañeros estaban congelados. Nadie hablaba, todo era silencio, sin comentarios. Un silenciosepulcral invadía el momento.
Entonces, venía a mi mente como un pensamiento lacerante, la “tranquilizante” frase de -Todo estará bien.- ¿Bien? Pensaba, no podía sacarla de mis pensamientos.
Lasventanas del camión se encontraban completamente abiertas y por si fuera poco, atascadas, lo que permitía que el gélido aire de la mañana entrara y terminara con el poco calor que nuestros cuerposgeneraban.
Al fin llegamos, era tiempo de bajar de aquel refrigerador rodante, y emprender nuestra aventura. Debíamos estar de vuelta para las seis de la tarde. No podía levantar los pies, ni... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Sobre La Vereda. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sobre-La-Vereda/7470389.html

MLA

"Sobre La Vereda" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sobre-La-Vereda/7470389.html>.

MLA 7

"Sobre La Vereda." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sobre-La-Vereda/7470389.html>.

CHICAGO

"Sobre La Vereda." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sobre-La-Vereda/7470389.html.