Sobre las 7 leyes de las relaciones interpersonales

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Reflexión sobre las 7 leyes de las relaciones interpersonales
Personalmente estoy de acuerdo en que cambiando algunos aspectos personales se mejorarían lasrelaciones interpersonales, pues tenemos defectos que quizás a la otra persona no le agraden y no está nada mal la idea de cambiar eso, así mejoraremos como persona.Muchas veces vemos a alguien diferente y lo juzgamos sin conocerlo bien, también por algún comportamiento en especial como por ejemplo un alto autoestima,pensamos que esa persona es engreída, odiosa, prepotente, sin serlo en realidad, todo por los prejuicios que tenemos. Lo mejor es dejar a un lado los prejuicios ytratar de ver lo bueno de los demás, no juzgarlos.
Ganarse la confianza de otra persona no es sencillo, pero tampoco es difícil, solo tenemos que ser sinceros, sernosotros mismos.
El egoísmo no es un buen consejero, hay que buscar el bien de ambos, no todo tiene que ser para mí, debo pensar en que él/ella también deseaesto.
No hay nada más molesto que le estés contando algo a alguien, no te preste atención y no responda con interés. Si queremos tener una buena conversación debemosaprender a escuchar, así podremos entender al otro.
Aprendiendo a expresarnos bien haremos que los demás escuchen algo bueno de nosotros (ser asertivos), comodicen debemos “pensar antes de hablar”.
Muchas personas tienen malos momentos y esto afecta claramente su actitud, entonces podrían tener un mal comportamientocomo ser groseros, pero por eso no los juzguemos todos tienen malos momentos, no siempre estamos del mismo ánimo, tratemos de ayudarlos a pasar esa mala racha.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 7 leyes de las relaciones interpersonales
  • las 7 leyes de las relaciones interpersonales
  • LAS 7 LEYES DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES
  • 7 leyes de las relaciones interpersonales
  • 7 Leyes de las relaciones interpersonales
  • Ensyao sobre las relaciones interpersonales
  • dinamicas sobre las relaciones interpersonales
  • cuento sobre relaciones interpersonales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS