Sobre las mujeres efrain medina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACERCA DE LAS MUJERES - Por Efraim Medina Reyes
Lo que me decepciona de las mujeres es ese inmenso lugar común que son todas y cada una de ellas: no hay diferencia alguna de fondo. Ministras oempleadas del servicio, anoréxicas o gordas, intelectuales o bailarinas y, por supuesto, las bailarinas intelectuales. Sus deseos y objetivos, sus neurosis y caprichos, sus emociones y maquillajes, suslágrimas y secretos. Todo lo que contiene una mujer, hasta el mínimo suspiro, ha sido empacado al vacío en la máquina de hacer mujeres creada por el hombre a la medida de sus necesidades y atributos. Nohay nada único ni esencial en una mujer, es solo un reflejo, una sombra, un elemento más del inmenso y aburrido manicomio donde el hombre languidece.

Me entristece que sus vidas giren, para bien omal, en torno a un hombre. Su estúpida obsesión por mantener ese monstruoso y fallido esquema llamado FAMILIA; que se aferren y estén dispuestas a la humillación y la angustia por dar una falsa idea deequilibrio. De cada evento con su hombre la mujer quiere hacer algo especial, pero la vida no es más que repetición y mugre.

Me decepciona que compliquen un simple polvo furtivo: que a unasencilla revolcada la contaminen de blandos sentimientos y cursis tarjetas. Me entristece que no se lo den a todos aquellos que se lo piden, que elijan al que les parece más "apropiado", que renuncien alplacer por un previsible esquema de seguridad social y un tipo viendo la tele y echándose pedos cada domingo. Me cabrea que desprecien al vagabundo y se entreguen al funcionario.

Me decepciona que susgustos y expectativas cambien de acuerdo con el hombre de turno. Me entristece que amen el golf cuando están con un golfista y que al dejar el golfista por un físico desarrollen una inmediatafascinación por la mecánica cuántica. Es como si su mundo interior fuera un gran vacío que se llena con la basura de sueños que tenga su hombre. Me irrita la forma como toman propiedad y se convierten en...
tracking img