sobre los agentes de transito

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
Tomado del siguiente URL:
http://www.eluniverso.com/noticias/2015/01/16/nota/4443631/nuevo-impasse-jaime-nebot-paola-carvajal-transito-guayaquil
“documento de prueba”
Agentes de la CTE continuaránvigilando el tránsito en Guayaquil
La ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal, anunció este viernes que la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) no retirará a sus vigilantes detránsito de Guayaquil, pese a que -según indicó- el jueves venció el plazo para que el Cabildo cuente con sus propios agentes civiles.
"Ayer, 15 de enero del 2015, venció el último plazo (...) para que elMunicipio de Guayaquil asuma el control operativo de tránsito a través de sus propios agentes. Esta competencia debió ser asumida por el Municipio hasta el mes de mayo del 2013, y que por falta degestión del propio Municipio no la ha asumido", indicó la funcionaria.
Carvajal también indicó que "hasta este momento no hemos recibido ninguna información o comunicación oficial por parte de esteMunicipio sobre la fecha en que estaría asumiendo esta competencia".
Además, la titular del MTOP informó que aún estaba pendiente el envío del listado de los aspirantes a agentes civiles, para queestos inicien la capacitación correspondiente de cuatro meses, así como lo hicieron los agentes civiles para los Municipios de Quito, Cuenca, Ibarra, Loja, Manta y Ambato.
Respuesta de Nebot
Por suparte, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, rechazó las declaraciones de Carvajal, en el sentido de que la EP Municipal de Tránsito no ha cumplido con el plazo para entregar la lista de los agentes detránsito municipales que serán capacitados.
"Que le dé plazo a sus empleados. Ella (Carvajal) es empleada del presidente (Rafael Correa). Yo no. Yo soy, no designado a dedo, sino electo cuatro vecesy con abrumadora mayoría. Ha de ser que el pueblo sí aprecia lo que yo hago y si ella no lo aprecia -como dice su jefe- que le vaya bonito", indicó Nebot.
Lista de aspirantes
Sobre esto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agentes De Transito
  • Problematica Sobre Accidentes De Transito
  • Resumen Sobre Los Accidentes De Transito
  • Analisis Sobre La Ley De Transito
  • proyecto sobre señales de transitos
  • Ensayo Sobre Agentes Socializadores
  • Ensayo sobre las señales de transito
  • Agentes de transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS