Sobrecargalaboral

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
a labo
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA

MONOGRAFIA
“LOS RIESGOS DE LA SOBRECARGA LABORAL”
ESTUDIANTE:
*CHUCHÓN OMONTE; Katy Rosalyn
* CORONEL HOYOS, Sarita
* CISNEROS LÓPEZ, Nicky
* MORALES MAGUIÑA, Marco
* PALOMINO GARCÍA, Gianina
* VEGA LÓPEZ, Camilin Maikel

CURSO: INTERNADOORGANIZACIONAL

CICLO: VII

SEMESTRE: 2012

DOCENTE: Ps. DÍAZ AMAYA, Max
Chimbote; 2012

INDICE:

















DEDICATORIA:






Elpresente trabajo monográfico está dedicado a nuestros padres y familiares por su apoyo incondicional, su confianza y comprensión que día a día son un aliciente para ser excelentes ciudadanos yprofesionales en salud mental.
El presente trabajo monográfico está dedicado a nuestros padres y familiares por su apoyo incondicional, su confianza y comprensión que día a día son un aliciente para serexcelentes ciudadanos y profesionales en salud mental.


















INTRODUCCION:

Dado a las muchas consecuencias negativas, causadas por la sobrecargalaboral, organismos de investigación manejan diferentes hipótesis, debido a que este problema latente causa un deterioro en la vida personal, laboral y social del trabajador, muchas de las veces llegandoincluso a niveles altos de estrés y esta situación debe ser tomada muy en cuenta, pues las negativas reacciones psicosomáticas ante una extenuante recarga de trabajo constituyen un cuadro que se estádando en varias empresas públicas y privadas y en todos los niveles jerárquicos de las mismas.
Este es un problema generalizado que, además de ir en contra de todas las normas del derecho laboral,inquieta desde hace algunos años a los expertos en salud ocupacional. Serios estudios indican que altos dirigentes, empresarios y gerentes de compañías son sometidos a gigantescas presiones y a toma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS