Sobrepoblacion

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
Introducción:
Con el transcurso de los años, se ha visto un crecimiento demográfico bastante alarmante. La población sigue aumentando y a pasos enormes y este aumento trae como consiguiente unimpacto ambiental muy nocivo. Lo anterior es un hecho ya que se sabe que cada vez que crece la población la necesidad de lugares donde vivir hace que se destruyan hábitats y que se talen bosques.
Elobjetivo del siguiente trabajo no es encontrar la solución al problema de sobrepoblación, el verdadero fin es poder llegar a formular una teoría coherente, convincente, con sus delimitaciones biendefinidas y fundamentada en una fuente de información real, no solo apoyada en los pocos conocimientos que tenemos sobre el tema.
Dicha teoría debe tratar de explicar cómo es que se relaciona eldeterioro ambiental con el aumento de la población.

OBJETIVOS
El objetivo de nosotros fue plantear una teoría sobre un determinado tema, en este caso, sobrepoblación, enbase a la observación del problema para tener una idea de el por qué sucede, ya que sin lo cual no podríamos crear una teoría, un análisis detallado lo cual es la distinción y separación del problemahasta llegar a conocer los elementos que lo conforman y así poder tener una mejor perspectiva sobre el tema y que nos oriente a crear la teoría.

Metodología utilizada:
Primero todos juntoshicimos una lluvia de ideas sobre lo que nos venía a la mente mientras pensábamos en el significado de sobrepoblación
Cualquier palabra relacionada con el tema la tomábamos en cuenta para completar lalluvia de ideas
Analizábamos cada una de las palabras detenidamente para en base a eso ir formando ideas principales que nos llevaran a una teoría sobre población.
Después para reforzar nuestras ideasbuscamos significados e información para hacer más extensa nuestra conclusión.
Sacamos una conclusión de este tema y sobre esto nos basamos para realizar nuestra teoría.

Resultado
Sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobrepoblacion
  • sobrepoblacion
  • La Sobrepoblacion
  • Sobrepoblacion
  • La sobrepoblacion
  • Sobrepoblacion
  • Sobrepoblacion
  • Sobrepoblacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS