Sobrepoblacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico de Reynosa.

Materia: Taller de Investigación II
Arquitectura 9no Semestre
Tema: Elaboración de un Fraccionamiento.
Alumno: Clemente Adrain Salas Pérez.
Cat. ING. JUANGERARDO PEREZ MAGAÑA

NOVIEMBRE 2011
HIPOTESIS
Actualmente la empresa se encuentra desarrollando un fraccionamiento habitacional, en el cual es necesario llevar la supervisión y control de la misma.Esto debido a que se pretende mejorar en la calidad de la construcción y así obtener más clientes satisfechos con la adquisición de la vivienda.

OBJETIVO
Llevar el control y supervisión de laobra para obtener el máximo rendimiento tanto humano como el material. Así también mantener los más altos índices de calidad en toda y cada una de las viviendas construidas.

JUSTIFICACION
Queda claroque llevar el control y supervisión en la construcción de vivienda progresiva en este caso para infonavit es bastante complicado, debido a la velocidad en que son construidas.
Es un hecho que alllevar el Control y Supervisión de la Obra, mejorara enormemente la calidad en la Construcción y a la vez obtendremos una vivienda en donde nuestros clientes se sentirán satisfechos en armonía y confort.IMPACTO ETICO

Es importante para cualquier empresa constructora llevar el control y supervisión en la construcción de la vivienda, ya que debido a esta se obtendrá el mayor índice de confortpor parte de los derechohabientes.
Y así la recomendación será mayor, generando esta mejores comentarios acerca de la calidad tanto de nuestro personal técnico como de la construcción, en nuestrofraccionamiento.
IMPACTO SOCIAL

Al llevar a cabo una supervisión eficiente y de calidad, generaremos en la sociedad (derechohabientes imss) una mejor imagen respecto al fraccionamiento, que a su vezse transformaran en ventas y por lo tanto clientes más satisfechos al adquirir vivienda de nuestro conjunto habitacional (fraccionamiento).
IMPACTO TECNOLOGICO.
No cabe duda que en nuestros...
tracking img