socavones de angustia

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
CONTRATO DE IGUALA PROFESIONAL
Conste por el presente contrato que a solo reconocimiento de firmas y rubricas será elevado a la calidad de instrumento público y sea eltenor de las siguientes cláusulas:
Primera (De las partes).- Las partes suscribientes del presente contrato son:
1. PABLO OSWALDO JUSTINIANO VACA, mayor de edad, hábilpor derecho, boliviano, con C.I. No. 1677630 Bn,, quien en adelante y para fines del presente contrato se denominará ABOGADO.
2. ROBERTO CARLOS YAÑEZ AVAROMA, mayor deedad, hábil por derecho, boliviano, con cedula de identidad L.P., quien en adelante y para fines del presente contrato se denominará CLIENTE.
Segunda (Del objeto).-El CLIENTE, por así convenir a sus interese y los de su hijo contrata los servicio del ABOGADO para que este patrocine el proceso instaurado ………….., por un preciolibremente convenido de Bs. 1500 (Un mil quinientos 00/100 Bolivianos) por concepto de honorarios profesionales.
Tercera (De la forma de pago).- Las partes pactan la siguienteforma de pago:
1. La suma de Bs. 500 a la fecha de suscripción del presente contrato entregado en primera instancia Bs. 500 a firma del mismo y los restantes Bs. 1.000,2. El CLIENTE después del primer pago, cancelará al ABOGADO la suma restante en pagos mensuales de Bs. 700 hasta completar el proceso y la suma pactada, la misma quecorrerá a partir del mes de septiembre de 2011.
Cuarta (De la conformidad).- Las partes suscribientes del presente contrato dan su entera y total conformidad con todas ycada una de las cláusulas precedentes, firmando al pie en señal de aceptación en la ciudad de La Paz, a los veintiún días del mes de julio de dos mil once años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angustias del socavon
  • socavones de angustia
  • socavones de angustia
  • Socavones De Angustia
  • Socavones de angustia
  • Socavones De Angustia
  • socavones de angustia
  • Socavones de angustia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS