Social Media: Lo Que Se Dijo En El 2011, Lo Que Pasó En El 2012 Y Lo Que Pasará En El 2013

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Lo que se dijo, Lo que pasó y Lo que se espera en el Social Media

Normalmente cuando estamos por acabar el año, todos los que nos dedicamos ahablar y escribir sobre Marketing Online y Social Media, solemos dedicar un artículo a resumir lo que ha sido el año, hablamos sobre losacontecimientos que marcaron ese periodo y resaltamos los hechos mas importantes que hicieron eco en el mundo de las Redes Sociales.
En este caso y no ajenos ala tendencia, nosotros decidimos no sólo hablar de lo que fué el 2012 en el Social Media, sino que hicimos una comparativa de lo que se dijo en el2011 que pasaría y lo que se dice que pasará para el 2013.
Como vemos en la siguiente infografía, estos años (2011-2012) se han visto marcados porel fortalecimiento de Facebook y Twitter como reyes del Social Media, el estancamiento de Google Plus o la aparición de nuevos iconos sociales comoPinterest. Sin embargo al compararlo con lo que se espera para el 2013, vemos un sorpresivo decaimiento de la mayor red Social en el mundo, como esFacebook, el resurgimiento de Google plus, el posicionamiento de Twitter como eje del micro-blogging y el crecimiento de Pinterest como potencia enel Social Shopping.
De todas formas, cuando hablamos de Social Media nunca se sabe que novedades y sorpresas podrá traernos, de lo que si estamosseguros es de la importancia que ha tomado esta herramienta del mundo 2.0 que abre paso ya a las Redes Sociales 3.0.

Por www.bluemintstudio.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JESÚS DIJO PASEMOS AL OTRO LADO
  • 5 Pasos para crear un Plan Social Media
  • elecciones 2013 legislativas paso
  • pas y guerra 2012
  • Que pasara en el 2012 ensayo
  • Controlador de un motor paso a paso por medio del pic 16f84
  • que esta pasando con el medio ambiente
  • Colombia mediados del siglo pasado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS