Social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
7. ¿Quién creó los campos de concentración primero de todos, y dónde y cuándo?

El HR dice:
El primer uso de los campos de concentración en el mundo occidental apareció en Estados Unidos durante la Guerra Revolucionaria. Los miles de británicos internados por los estadounidenses, muchos de los cuales murieron por enfermedad y golpes. Más tarde empezaron los campos del conjunto británico hastala concentración en el sur de África para celebrar las mujeres y niños boers durante su conquista de ese país (la Guerra Boer). Decenas de miles murieron en estos agujeros infernales, que eran mucho peores que cualquier campo de concentración alemán de la Segunda Guerra Mundial.
Nizkor responde:
Es irrelevante para el tema del Holocausto, a excepción de la última frase, que es un absurdo.Incluso los negadores del Holocausto tienen que admitir que cientos de miles de prisioneros murieron en los campos nazis - ver su respuesta a la pregunta 36. Otra contradicción interna.
El RSI quiere encubrir los crímenes de los nazis, comparándolos con otros males. No vamos a participar en este relativismo moral, sino que se limita a presentar los hechos históricos sobre los nazis y el que lee,compone su mente propia.

8. ¿Cómo es qué los campos de concentración alemanes difieren de los campos de reasentamiento americanos de japoneses internados, alemanes e italiano-americanos durante la Segunda Guerra Mundial?
El IHR dice (edición original y revisada):
Excepto el nombre, la única diferencia significativa fue que los alemanes internados eran personas que podían ser una amenaza para laseguridad real o se sospechaba que el esfuerzo bélico alemán, mientras que los americanos internados eran personas sobre la base de la carrera en solitario.
Nizkor responde:
Es irrelevante para el tema del Holocausto, y falso. La frase "los alemanes internados personas sobre la base de ser una amenaza para la seguridad real o sospecha" puede ser verdad - si uno fuera a reconocer que cada Judio erauna amenaza de seguridad sospechosa por el simple hecho de ser judío.
Por ejemplo, un informe de 1942 de Himmler a Hitler enumera tres categorías en "Bandenverdaechtige" - presuntos miembros de la oposición. En "capturado", había 19.000. En "ejecutado", había 14.000. Y en "Judios ejecutados", un tercio de un millón. Una fotografía y una transcripción de este documento está disponible. Porcierto, eso es un tercio de millones de Judios ejecutados por los Einsatzgruppen en sólo cuatro meses a finales de 1942.

9. ¿Por qué había judíos alemanes en prácticas en campos de concentración?

El IHR dice:
Debido a que los alemanes consideran Judios una amenaza directa a su soberanía nacional y la supervivencia, y porque los judíos fueron representados mayoritariamente en la subversióncomunista. Sin embargo, todos los riesgos de seguridad sospechosos - no sólo judíos - estaban en peligro de internamiento.
La versión Samisdat:
Debido a que los alemanes consideraban a los judíos una amenaza directa a su soberanía nacional y la supervivencia. Los judíos fueron representados mayoritariamente en Alemania en la subversión comunista. En una base per cápita, los judíos fueron representadosmás en posiciones claves del gobierno y comerciales y profesiones. Sin embargo, todos los riesgos de seguridad sospechosos - no sólo judíos - estaban en peligro de internamiento.
Nizkor responde:
¿Todos los judíos eran comunistas o los riesgos para la seguridad nacional? Y los judíos de otros países, como Polonia? ¿Y los homosexuales y los gitanos? Esta es la propaganda nazi de la peor clasereencarnada. La declaración sobre judíos ser "abrumadoramente representada" en la "subversión comunista" y en el mal "profesiones" es un eco exacto de la propaganda nazi antisemita.
El hecho es que los nazis utilizaron este tipo de propaganda para justificar la masacre de cada judío que se encontraba detrás del avance del frente oriental, y en cualquier otro país que invadió: millones de ellos,...
tracking img