Social

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Personajes: autor:
Daniel Linares Brito.
· Kate

· Doña Lucia

· Don Gerardo

· Adriana

· Doctor



Esta historia es sobre aquellaniña muy especial ella es Kate desde pequeña su pasión, emoción, ilusión y diversión es cantar ella desde los 6 años ha tenido una voz impresionante la cuestión es que Kate es invidente ósea no puede verlo heredo de su bisabuelita.
Y eso la ha llevado a ponerse muy triste ya que nadie le da la oportunidad de cantar en alguna fiesta, programa, show en fin está muy decepcionada ya que creía que lareacción de la gente iba a hacer de alegría y emoción pero en cambio mostraron mucha lástima, tristeza en pocas palabras rechazaron su talento.

Un día Kate le pregunto a su mama Doña Lucia: Mamápero no que lo que importa esta en el interior no en el exterior. Doña Lucia triste y enojada más que nada dolida le respondió: así es hija pero hoy en día alguna gente se le han olvidado sus valores notienen corazón pero mi amor no te preocupes veras que ya llegara el momento ya verás corazón. Kate muy triste movió la cabeza diciendo: ya no se mamá ya el mundo ha cambiado será difícil pero yo seque lo lograre.
Entonces Kate pensó que tal vez si subiera un video a la internet alguien lo podría ver e interesarse de su talento, pero para esto tenía que pedir permiso a su papá Don Gerardo Y sumamá Doña Lucia pero cuál fue la sorpresa de Kate que su papá no la dejo y le dijo lo siguiente: hija escúchame hoy en día la delincuencia está muy grave y no quiero que arriesgues tu vida subiendovideos que cualquier persona puede ver.
Kate por segunda vez había fracasado en el intento de lograr su sueño muy triste y a la vez enojada se encerró en su cuarto y se puso a llorar ya no sabía quéhacer ahí estuvo un buen rato después su mama fue por ella y bajaron a desayunar ya que ya se iba a la escuela y ya en la escuela Kate le comento a su amiga Adriana todo lo que le había pasado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS