social

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014



hlkafkshgfgbkgkjvjdkvkdvbdeljlkvheifhelkhelkspovñkheilgheklhighnigohkuignkfytijeffijkdpgyfjektgrhfijdkgtfhjdg-
hrjvfokdgbtjrkfenmdjfenmdgvtbhjrenmd jkmdhgbimfdkhgjnfmgfhjdkslfbnvkmpcl,hgfdokbhvfijncmdlkmdlhbnvfmdcl hfrjnoclmduihejfkmdtguijbuhijfkasdfghjklñ{-.,mnar los criterios de decisión y ponderarlos

Consiste en identificar aquellos aspectos que son relevantes al momento detomar la decisión, es decir, aquellas pautas de las cuales depende la decisión que se tome.
La ponderación, es asignar un valor relativo a la importancia que tiene cada criterio en la decisión que se tome, ya que todos son importantes pero no de igual forma.

Características para la toma de decisiones.
1. Efectos futuros. Tiene que ver con la medida en que los compromisos relacionados con ladecisión afectará el futuro. Una decisión que tiene una influencia a largo plazo, puede ser considerada una decisión de alto nivel, mientras que una decisión con efectos a corto plazo puede ser tomada a un nivel muy inferior.
2. Reversibilidad. Se refiere a la velocidad con que una decisión puede revertirse y la dificultad que implica hacer este cambio. Si revertir es difícil, se recomienda tomar ladecisión a un nivel alto; pero si revertir es fácil, se requiere tomar la decisión a un nivel bajo.
3. Impacto. Esta característica se refiere a la medida en que otras áreas o actividades se ven afectadas. Si el impacto es extensivo, es indicado tomar la decisión a un nivel alto; un impacto único se asocia con una decisión tomada a un nivel bajo.

rtfyghjbmkl,gfy7guhinjtgrmfdjindcduhibjfklmPara la educación u.n.e
Creación el tierra





La rebelión













Prof: fecha: Integrante:
02/12/2013
Yorman Bracho roymar ure # 28

Índice1¿introducción?........................
2¿Qué es rebelión?.................
3¿causas de las rebeliones en Venezuela durante la época colonial?............................
4¿Explique la rebelión de José Leonardo chirino?............
5¿Explique la rebelión de andresote?...................
6¿Explique la conspiración de Gual y España?....
7¿conclución?
8¿Bibliografia?
9¿Anexos?








Introducción

Esto puede variardesde la desobediencia civil hasta un intento organizado y armado de destruir la autoridad establecida. El término también se usa para hacer referencia a la resistencia armada de un grupo insubordinado frente a un gobierno establecido. Aquellos quienes participan en una rebelión, son denominados rebeldes.












2¿Qué es la rebelión?
R=Una rebelión es la mayoría de los casos,una manifestación de rechazo a la autoridad. Esto puede variar desde la desobediencia civil hasta un intento organizado y armado de destruir la autoridad establecida. El término también se usa para hacer referencia a la resistencia armada de un grupo insubordinado frente a un gobierno establecido. Aquellos quienes participan en una rebelión, son denominados rebeldes.
Un término similar es el desedición, que se entiende como un grado menor de rebelión. El motín puede entenderse, en términos militares y marinos, como una rebelión localizada o una unidad o barco, pero también como otro un término más genérico. Los conceptos o términos que tienen un contenido semántico más amplio son los de revuelta o levantamiento.
3¿causas de las rebeliones en Venezuela durante la época colonial?R=Acaudillada por Julián Castro en marzo de 1858, constituye la primera rebelión en contra de una autoridad constituida que haya tenido éxito en la historia republicana de Venezuela. Castro su principal líder gozaba de la absoluta confianza del presidente José Tadeo Monagas. En términos generales, dicho movimiento revolucionario tuvo como causas fundamentales los abusos políticos y los males sociales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS