Social

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
Buena tarde,
envío dos lecturas deberán entregar reporte para el próximo miercoles de sfm-cap1.pdf hasta la pagina 38, para trabajarlo en el salón evaluando como participación de ese día, el restopara el viernes y asi sucesivamente.

Cualquier duda al respecto quedo a sus órdenes
Saludos
Vr
De ahorro y de inversión
Bansefi
Cuentahorro
Es una cuenta de ahorro que permite al clientedisponer de su dinero en cualquier momento. Ideal para hacer frente a imprevistos y administrar gastos.

Características

Monto mínimo de apertura y depósitos, permite retirar el dinero encualquier momento, su vigencia es indefinida, sólo se requiere mantener un saldo de 50 pesos en la cuenta.

Obtiene atractivos intereses, participa en sorteos con premios por más de 7 millones de pesos alaño.

Requisitos de apertura

El monto mínimo de apertura es desde 50 pesos en efectivo. Se requiere copia de identificación oficial vigente con fotografía y de comprobante de domicilio. Sereciben depósitos subsecuentes desde 30 pesos en efectivo o cheque. Se pueden efectuar retiros en cualquier momento desde 50 pesos. Los menores de edad deben ir acompañados de su padre o tutor.

En casode personas morales se requiere copia del acta constitutiva, copia del poder e identificación de los representantes.

Beneficio adicional por fallecimiento*

En caso de fallecimiento del titularde la cuenta, BANSEFI ofrece una ayuda económica para el beneficiario designado. El monto es igual al saldo promedio de los 6 meses anteriores al fallecimiento con monto máximo de 20 mil pesos.

Lastasas de interés dependen mucho de la cuenta en la que se deposite el dinero, así como del monto y del plazo. En Cuentahorro, el nivel de la tasa de interés corresponde al monto depositado por elcliente.

Comisiones

Cuota de administración a contratos inactivos durante 12 meses o más 20 pesos + I.V.A. mensual.
Tandahorro
Es una cuenta de ahorro a plazo determinado, con rendimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS