Social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El apArAdOr
Mientras caminaba en las calles de Corea, miraba la infinidad de aparadores que habían en la hermosa ciudad, entonces vi unos bellos jeans , cuando entonces sentí ese sentimiento… cuando alguien te mira fijamente y al voltear lo vi… un chico con una mirada provocadora penetrante y me sonrió, empecé a voltear a los lados para saber si esa sonrisa le pertenecía a otra persona perono había nadie… mis amigas se dieron cuenta ya que mi cara era la de una idiota, enseguida empezaron a burlarse y a molestarme así que seguí caminando como si nada hubiera pasado.

Toda la tarde pensé en el… me intrigaban esos ojos asi que para despejarme decidir ir a un bar con mis amigas y en el camino venia pensando y recordando su mirada, su cabello, su sonrisa era algo difícil deolvidar… por que habiendo tantos hombre s atractivos en corea solo el.. me llamaba la atención y me preguntaba por que? Por que el? Por que me llamaba tanto la atención si tan solo lo vi por dos mi minutos los cuales sentí como una eternidad? Acaso era amor a primera vista? Pero si eso no existe!! O si??..
Todo el camino pensé y pensé estas preguntas pero sin ninguna respuesta al llegar albar nos sentamos y empezamos a tomar celebrábamos el cumpleaños de una amiga, mientras las horas pasaban y pasaban empecé a sentir un poco mareada así que sin mas decidí ir al baño aunque algo me había estar incomoda no se… sentí algo extraño así que caminando hacia al baño mi tacón se atoro y caí al suelo así que para ahorrarme la vergüenza me levante pero no podía!! Mis piernas estabancomo entumidas!! Empecé a buscar mi bolsa y esta a unos cuantos metros de mi entonces escuche una voz detrás de mi que me decía:

* Disculpe esta bien?
* Se siente mal?

Con tal vergüenza publica y sin mirar a los ojos a esa persona y con una gran sonrisa voltee y le dije:

* Estoy bien ¡! Es que el piso de aquí se movió!! Y empecé a reír… por que no me quedaba otra cosa masque reír…

Al darme cuenta , era el!!! Aquel chico con la mirada tan profunda!! Y el culpable de que me sintiera tan extraña y me cuestionara tantas cosas!! Dios!! Sentí tanta vergüenza que me pare como pude y pensé ¡¡ levántate y camina como si nada y como si no lo conocieras!! Pero ni había dado dos pasos y volví a caer, pero esta vez el me detuvo… mi corazón empezó a palpitar como si mefuera a dar un infarto!! Sutilmente me hice a un lado y le di las gracias con una reverencia, entre al baño y llegando al lavadero aun seguí mi corazón inquieto y moje mi cara … de alguna forma me sentí nerviosa, feliz de echo muy feliz aunque me sentía muy tonta y otra ronda de preguntas empezó a asechar mi mente como que pensara de mi? Habrá notado que me caí??
Pensara que soy unaebria?? Dios!! Porque me pasa a mi esto ¡!

Decidí salir muy digan del baño como si no hubiera pasado, aunque con miedo a que se burlara de mi… me asome en la puerta para ver si estab ahí, y el estaba ahí parado!!! por dios!! No sabia que hacer salir?? O esperar un rato a que se fuera!! Oy si no se va?? Repetía como 1000 veces mierda ¡! Mierda!! Así que decidí salir y hacerme como la queno le veía… Salí del baño cuando lo vi a el estaba checando su móvil y camine y camine por dios!! Esos pocos metros se me hacían tan largos!! Cuando reci ahber logrado mi objetivo… escuche otra vez su voz… que me decía…
-ya no se te mueve el piso verdad??
Pero sentí que lo dijo en tono de burla y pensé que era un idiota, un gran idiota!!

No me quedaba mas que reir, asi que me rei y ledije ¡no ya no! Jajaja
Y me voltee y empece a caminar como si nada… creo que jamás había deseado tanto desaparecer del mundo, y mientras llegue a mi mesa mis amigas estaban mas que hebrias, una lloraba por su novio que la había engañado, la otra peleando por telefenoy las otras dos estaban a punto de quedarse dormidas, les dije que nos fueramos y me dijeron que no que la noche era joven y que...
tracking img